Abusó, golpeó y mantuvo cautiva a una mujer: preso
Edición Impresa | 7 de Diciembre de 2023 | 03:03

A fines de septiembre del año 2013 la ciudad se estremeció al conocer el caso de Vanesa Rial, la abogada que estuvo varias semanas secuestrada en un departamento de 23, entre 58 y 59 por un sujeto, que según se probó en un juicio realizado años más tarde, la sometió a toda clase de vejaciones y torturas. Por el hecho, Jorge Cristian Martínez Poch, recibió 37 años de cárcel.
Ayer, diez años después de este terrible suceso, salió a la luz un episodio de similares características. Según pudo saber este diario, un sujeto de 50 años fue detenido ayer en un sector de la Ciudad luego de permanecer prófugo de la Justicia por casi 9 meses.
En base a la versión brindada por la policía, en marzo de este año la mujer concretó una cita con este sujeto sin imaginarse el vía crucis que le esperaba vivir. Luego de acudir a su vivienda, el sujeto obligó a la víctima a mantener relaciones sexuales. Mientras la amenazaba con un arma de fuego, la mujer debió someterse a los más bajos instintos de su captor.
Como si aquella sesión de tortura fuera poco, la mujer debió sufrir otra dura afrenta luego de que el sujeto la privara de su libertad. Su plan era mantenerla cautiva para continuar ultrajándola. De hecho la golpeó con una maza cuando ella intentó abandonar aquella “casa del terror”.
Transcurridos 8 días la mujer tomó coraje y, tras abandonar el lugar, acudió a la policía.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE