Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL GANADOR SE CONSAGRARÁ CAMPEÓN DE LA TEMPORADA DE DIVISIÓN DE HONOR

Para Estudiantes y Boca no hay mañana, en la final del vóley femenino de metropolitano

El partido decisivo de la serie se pondrá en marcha, a partir de las 21, en el Gimnasio UNO, que estará colmado. TV por DeporTV

Para Estudiantes y Boca no hay mañana, en la final del vóley femenino de metropolitano

Agostina Romeo toca el balón ante el doble bloque de Boca. La jugadora pincha será clave / @EdelpVoley

7 de Diciembre de 2023 | 05:04
Edición impresa

Es hoy, ya que no habrá mañana para Estudiantes y Boca Juniors. Ambos equipos se estarán enfrentando esta noche, desde las 21, en el tercer partido decisivo por la serie de la final del torneo Metropolitano de vóley femenino de División de Honor.

El tercer encuentro de la llave, que está igualada 1 a 1, tendrá como escenario el Gimnasio UNO “Jorge Luis Hirschi”, que está colmado -se informó que se agotaron las entradas-, a la hora del inicio del cruce, que será televisado por la señal de cable de DeporTV.

Cabe recordar que Estudiantes se puso en ventaja en la serie al imponerse como local 3 a 0 con los siguientes parciales: 25-21, 25-22 y 25-23.

En ese partido, el conjunto albirrojo, dirigido por Eduardo Rodríguez, mostró su superioridad con un gran trabajo de Emilia Balagué en el armado y con la zurda Seleme Martínez demostrando su contundencia en el ataque.

La llave se trasladó el lunes pasado a La Bombonerita. En ese encuentro Boca tenía que ganar para forzar el tercer partido y como se dice le todo el peso de “tiró la historia”.

Con el ingresó de Meliza Corzo (exjugadora albirroja) desde el arranque le cambió la cara al equipo dirigido por Eduardo Allona y a partir de ahí sumado el armado de Candelaría Díaz y una gran defensa, Boca se quedó con la victoria ante su publico por 3 a 0 (25-17, 27-25 y 25-21).

Esta fue la segunda derrota de Estudiantes en el torneo, ya que previamente había caído en la fase regular con Vélez Sarsfield 3 a 2, el Polideportivo “José María Gatica” de Avellaneda.

Habrá que ver como impactó la caída en las chicas de Estudiantes. Seguramente Eduardo Rodríguez habrá trabajo además del aspecto del juego también la parte psicológica de sus jugadoras.

No hay más que jugar. Estudiantes irá por su primer titulo en la primera ocasión que disputa una instancia de este tipo en el vóley metropolitano femenino de División de Honor.

En lo que respecta a Boca, que está jugando su final número 17 de la historia- irá en búsqueda de igualar la marca de GEBA con trece títulos conquistados en el marco de la FMV.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$98/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1520

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$128/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2350

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$98.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1520.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla