Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EVERTON Y ESTRELLA

De nuestra Liga a un nuevo torneo Sub-25 de la AFA

7 de Diciembre de 2023 | 05:06
Edición impresa

Dos clubes de nuestro medio han sido considerados para ser parte de una nueva competencia organizada por la AFA en el marco de una actualización de sus competencias, la cual desactivó a la Primera D.

En este marco, el año que viene, el organismo que rige los destinos del fútbol en nuestro país tendrá una nueva competencia que llevará el nombre de Torneo Promocional Amateur.

El mismo, ocupará el lugar de lo que hasta la actual temporada se conoce como Primera D, que tuvo entre sus participantes a Defensores de Cambaceres, que a partir de la próxima temporada se unificará con la Primera C.

En las últimas horas se confirmó que al menos dos equipos de nuestra Liga Amateur Platense fueron seleccionados para ser parte de ese certamen. Se trata de Everton y Estrella de Berisso, que fueron confirmados como participantes del nuevo torneo y se suman a Deportivo Metalúrgico, Provincial de Empalme Lobos, Social Atlético Televisión (SAT), Náutico Hacoaj y Barrancas Fútbol Club.

Esta será una nueva categoría reservada para futbolistas menores de 25 años, aunque todavía no se oficializó en ningún sentido.

Everton, el club del barrio Aeropuerto, informó en su cuenta de Twitter que “tiene el orgullo de comunicar a toda la gran familia decana que nuestra institución ha sido invitada por la Asociación del Fútbol Argentino a participar del Torneo Promocional Amateur 2023/2024. Del mismo participará la Primera División, siendo totalmente amateur y sub 25”. Y destacó que la participación en este certamen “es muy importante para nuestra institución”.

estrella, por su parte, comunicó por las redes sociales que “la comisión directiva de Estrella de Berisso se enorgullece de comunicar a la familia albinegra que nuestra institución participará del Torneo Promocional Amateur 2023-24”. Y agregó: “Hoy lo conseguimos gracias a la invitación del fútbol argentino y por nunca haber perdido las esperanzas de conseguirlo”. Para cerrar pidieron a los socios e hinchas “su acompañamiento junto a su aliento tradicional en esta nueva etapa, desde el respeto y responsabilidad que conlleva este tipo de acompañamiento”.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$98/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1520

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$128/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2350

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$98.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1520.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla