Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |FÚTBOL DE EUROPA

“Dibu”, clave en el triunfo de Aston Villa ante el City

7 de Diciembre de 2023 | 05:07
Edición impresa

Aston Villa, con Emiliano “Dibu” Martínez, venció 1-0 a Manchester City, con Julián Álvarez de titular, en partido por la fecha 15 de la Premier League inglesa. El Villa Park, de Birmingham, le dio el marco a la victoria que los “Villanos” consiguieron gracias al gol del jamaiquino León Bailey, y así quedaron terceros en las posiciones.

El arquero de la Selección argentina realizó a los 10 minutos del primer tiempo una doble tapada ante el noruego Erling Haaland, a quien le bloqueó un zurdazo y luego un cabezazo a quemarropa.

Por otra parte, Manchester United, con Alejandro Garnacho de titular, venció por 2-1 al Chelsea, que tuvo a Enzo Fernández desde el arranque, y Liverpool, con Alexis MacAllister de titular, venció 2-1 de visitante a Sheffield United, llegando así al segundo puesto.

COPA DEL REY: GOL DE GATTONI

El argentino Federico Gattoni marcó de cabeza uno de los goles con los que Sevilla venció 2-0 a Atlético Astorga y avanzó a los 16avos. de la Copa del Rey, en España.

COPA ITALIA: BELTRÁN, DE PENAL

Fiorentina, con los ingresos de Lucas Beltrán y Gino Infantino, pasó a los cuartos de final de la Copa Italia, tras vencer a Parma por 4-2 en definición por penales luego de empatar 2-2. En la definición, Beltrán (ex River y Colón) convirtió su disparo para Fiorentina.

FOYTH EN LA LIGA DE EUROPA

Villarreal de España, con Juan Foyth de titular, igualó sin goles ante Maccabi Haifa, de Israel, en partido pendiente del Grupo F de la Liga de Europa. El platense de 25 años fue amonestado y reemplazado por el volante Alfonso Pedraza a los 11 minutos del segundo tiempo.

Con la igualdad, Villarreal alcanzó los 10 puntos y quedó en segundo lugar a dos unidades de Rennes, de Francia, a quien visita en la última fecha.

GRITO DE PALACIOS EN ALEMANIA

Bayer Leverkusen, con un gol de Exequiel Palacios, venció 3-1 como local a Paderborn, equipo de la segunda división, y avanzó a los cuartos de final de la Copa de Alemania de fútbol, en uno de los cuatro partidos que completaron hoy los octavos de final.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$98/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1520

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$128/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2350

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$98.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1520.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla