Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Ramiro Marra, tras definirse las últimas designaciones: "Nunca quise un cargo"

Ramiro Marra, tras definirse las últimas designaciones: "Nunca quise un cargo"
8 de Diciembre de 2023 | 16:08

En las últimas horas, Javier Milei confirmó a dos autoridades que restaban conocerse al filo de su asunción. A través de la cuenta encargada de los anuncios en la red social X, Oficina del Presidente Electo, se supo que Mario Russo estará a cargo del Ministerio de Salud y Florencia Misrahi estará al frente de la AFIP. Ante un marco de especulaciones y referentes de La Libertad Avanza que continuaban sin ser oficializados, Ramiro Marra confirmó que "nunca quiso" un cargo y seguirá siendo "Diputado de la Ciudad". 

"Ante las diferentes versiones sobre mis posibles designaciones aclaro que voy a seguir siendo Diputado de la Ciudad. Jamás hablé con mi amigo y presidente de la Nación, Javier Milei, sobre un cargo específico en el Gobierno Nacional porque nunca quise un cargo", enunció quien fue candidato a Jefe de Gobierno por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.   

Asimismo, agregó: "Mi único objetivo siempre fue derrotar al kirchnerismo y lo logramos. Ahora a trabajar fuerte para reconstruir nuestra Patria. VIVA LA LIBERTAD CARAJO". Este viernes, distintos funcionarios del futuro gabinete "participaron esta mañana de una reunión" encabezada por el próximo jefe de Ministros, Nicolás Posse.

De ese encuentro formaron parte Guillermo Francos (Interior), Guillermo Ferraro (Infraestructura), Diana Mondino (Cancillería), Mariano Cúneo Libarona (Justicia), Patricia Bullrich (Seguridad), Luis Petri (Defensa) y Sandra Pettovello (Capital Humano).

También se hicieron presentes el designado portavoz presidencial, Manuel Adorni; la próxima secretaria de Comunicación, Belén Stettler; y quien tendrá a su cargo la administración del Banco Central, Santiago Bausili.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla