Ramiro Marra, tras definirse las últimas designaciones: "Nunca quise un cargo"

En las últimas horas, Javier Milei confirmó a dos autoridades que restaban conocerse al filo de su asunción. A través de la cuenta encargada de los anuncios en la red social X, Oficina del Presidente Electo, se supo que Mario Russo estará a cargo del Ministerio de Salud y Florencia Misrahi estará al frente de la AFIP. Ante un marco de especulaciones y referentes de La Libertad Avanza que continuaban sin ser oficializados, Ramiro Marra confirmó que "nunca quiso" un cargo y seguirá siendo "Diputado de la Ciudad". 

"Ante las diferentes versiones sobre mis posibles designaciones aclaro que voy a seguir siendo Diputado de la Ciudad. Jamás hablé con mi amigo y presidente de la Nación, Javier Milei, sobre un cargo específico en el Gobierno Nacional porque nunca quise un cargo", enunció quien fue candidato a Jefe de Gobierno por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.   

Asimismo, agregó: "Mi único objetivo siempre fue derrotar al kirchnerismo y lo logramos. Ahora a trabajar fuerte para reconstruir nuestra Patria. VIVA LA LIBERTAD CARAJO". Este viernes, distintos funcionarios del futuro gabinete "participaron esta mañana de una reunión" encabezada por el próximo jefe de Ministros, Nicolás Posse.

De ese encuentro formaron parte Guillermo Francos (Interior), Guillermo Ferraro (Infraestructura), Diana Mondino (Cancillería), Mariano Cúneo Libarona (Justicia), Patricia Bullrich (Seguridad), Luis Petri (Defensa) y Sandra Pettovello (Capital Humano).

También se hicieron presentes el designado portavoz presidencial, Manuel Adorni; la próxima secretaria de Comunicación, Belén Stettler; y quien tendrá a su cargo la administración del Banco Central, Santiago Bausili.

 

Ramiro Marra
designaciones
Gobierno nacional

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE