Otra vez cayó “Vampiro”, un menor con 16 arrestos

Edición Impresa

En otro capítulo de delito juvenil en La Plata, una problemática que parece no tener freno, durante la madrugada de ayer la Policía bonaerense volvió a aprehender a un menor de edad al que apodan “Vampiro” que según señalan, “causa terror por las noches” en comercios del centro de la Ciudad.

De acuerdo a la información revelada por las autoridades, “Vampiro” tiene apenas 14 años pero es “muy conocido” en las comisarías locales debido a su frondoso prontuario. Voceros del caso señalaron que el menor de edad alcanzó las 16 detenciones en 100 días. Está vez fue por romper los vidrios de un negocio de 4 y 45 con fines de robo.

El precoz ladrón fue visto e identificado por las cámaras de monitoreo de la Comuna, por lo que minutos después agentes de la comisaría primera de La Plata acudieron a escena para detener el ataque. Al arribar, constataron un pésimo escenario: “Vampiro” había destrozado el frente del local a piedrazos y se disponía a ingresar por uno de los agujeros que le causó a la ventana principal.

Antes este escenario, la Policía redujo al ladrón y tras llevarlo al patrullero, en consecuencia el mismo fue trasladado a la dependencia. Según mencionaron el local atacado fue el negocio “Rabbit Town”.

Los agentes solicitaron la Policía Científica en el lugar. Asimismo señalaron que dispusieron la entrega del menor al Servicio de Niñez. Interviene la UFI y J N° 01 JOV.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE