Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |“A LA ALTURA”

Grazzini valoró su paso por la Academia

Grazzini valoró su paso por la Academia
8 de Diciembre de 2023 | 05:10
Edición impresa

El técnico saliente de Racing, Sebastian Grazzini, consideró que estuvo “a la altura” en su paso al frente del primer equipo, a pesar de haber quedado eliminado por penales ante Rosario Central en Cuartos de la Copa de la Liga.

“Creo que estuvimos a la altura, no era fácil agarrar como agarramos. Estaba afuera de las copas. Después de perder el clásico, era una enorme presión y queríamos cumplir”, dijo.

Además de no haber logrado con Racing acceder a las semifinales del torneo, tampoco pudo hacer que su equipo clasificara a la próxima edición de la Copa Libertadores, aunque sí consiguió el boleto a la Sudamericana.

“Fue todo muy rápido, no caigo de lo que ha pasado. Me deja tranquilo haber estado a la altura. Uno quiere dirigir, pero muchas veces priorizamos el proyecto y ver las intenciones del club”, reforzó sobre su estadía en Avellaneda tras la salida de Gago.

El Mágico también dijo que “Racing tiene plantel para salir campeón”, aunque aseguró que “por la suerte de los penales” quedaron “afuera” el domingo pasado por 7 a 6 ante el Canalla luego del empate por 2 a 2 en tiempo reglamentario.

En otro orden, el exfutbolista de Racing y Newell’s, catalogó como “muy buena” la reunión que mantuvo con la comisión directiva de la institución de Avellaneda y en la que llegaron a un acuerdo sobre su desvinculación.

“La reunión fue muy buena, quedamos en buenos términos. Querían que siguiéramos en Reserva y apuntar a un proyecto global. Nos vamos cuando creíamos que la situación iba a ser difícil”, dijo.

“Hay equipos interesados y eso nos pone contentos. Varios jugadores de jerarquía han hablado bien de nosotros”, concluyó Grazzini sobre su futuro profesional, que podría continuar en Arsenal de Sarandí.

Los nombres que suenan como posibles reemplazantes de la dupla técnica Grazzini y Ezequiel Videla son Diego Martínez, recientemente desvinculado de Huracán, y Eduardo “Chacho” Coudet, campeón con Racing del torneo de Primera División 2018/19 y el Trofeo de Campeones 2019.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla