La Justicia aceptó al Gobierno como querellante en la causa contra la AFA
La Justicia aceptó al Gobierno como querellante en la causa contra la AFA
Trasladan de urgencia a La Plata a un joven que volcó en cuatriciclo en Villa Gesell
Comenzó la construcción del cuarto carril de la Autopista La Plata
Se viene una nueva edición de La Plata Baila Tango: cuándo, dónde y la programación día por día
La AFA confirmó que el mercado de pases se extiende hasta fin de mes
¿Chau Luciano Castro? Griselda Siciliani vuelve con Adrián Suar
Bersuit celebra el cuarto de siglo de uno de sus discos bisagra en La Plata
Dos parejas locales ganaron el Pre Cosquín y estarán en la meca del folclore
Milagro Sala atraviesa una “situación compleja” internada en La Plata
Con sello platense, Ushuaia será sede de la VI Bienal Internacional de Arte Contemporáneo
Con Milei de viaje, el Gobierno continúa las negociaciones para avanzar con la reforma laboral
Murió Valentino Garavani, el diseñador italiano de alta costura
Siguen los reclamos por autos abandonados: un problema sin fin en La Plata
Lo engañaron y lo durmieron: el ataque de un “viudo negro” en La Plata
La aparición de una rata alarmó a vecinos esta mañana en Plaza Italia
Boom del huevo también en La Plata: crece el consumo ¿por el precio?
Los 48 de Pampita: festejó con su familia en las playas de Cancún, las fotos
El FMI mantuvo las proyecciones de crecimiento del 4% para la Argentina en 2026 y 2027
Mundial 2026: confirman que la TV Pública transmitirá todos los partidos de la Selección
Cianobacterias: una amenaza silenciosa que alarma a la Región
Cinco muertes viales en 18 días: las motos, en el centro de la tragedia
Quiénes son los otros líderes políticos que expondrán en el Foro Mundial al que asistirá Milei
Consumo masivo: aumentan los pagos digitales pero no alcanzan para el repunte
En 2025 hubo récord de juicios por riesgos del trabajo con casi 400 demandas por día
Avanza el cronograma de pagos de ANSES. quiénes cobran este lunes 19 de enero
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Milton Casco no podrá jugar en lo que resta de la temporada
El entrenador de River, Martín Demichelis, perdió a Milton Casco para los partidos definitorios de la temporada y tendrá que optar entre Herrera o Simón para el cruce con Rosario Central, que se disputará mañana a las 22 en Córdoba.
“Al jugador se le realizó una resonancia magnética de rodilla derecha dando como resultado una lesión meniscal externa, y deberá ser intervenido en los próximos días quirúrgicamente”, informó ayer el club luego del entrenamiento.
Casco, que se había perdido el partido de cuartos de final ante Belgrano por una sinovitis pero tuvo el alta médica para entrenarse a la par del resto hace unos días, sintió molestias en la rodilla y, tras los estudios, se determinó que será baja por al menos un par de meses.
De este modo, el equipo que podría formar mañana sería con: Armani; Herrera o Simón, González Pírez, P. Díaz y E. Díaz; Pérez y Aliendro; Fernández, Barco y De la Cruz; y Rondón.
Demichelis tenía pensado jugar con Casco de lateral derecho por su experiencia para poder controlar la velocidad del delantero canalla Jamilton Campaz, pero ahora tendrá que decidir entre Simón, que lo sufrió en el partido del grupo, o Herrera, que no viene jugando.
Con este panorama y con algunas pruebas que ya hizo el DT en los entrenamientos a puertas cerradas en el River Camp, el plantel millonario quedó listo para volar a Córdoba donde se juega la semifinal de la Copa de la Liga.
LE PUEDE INTERESAR
Grazzini valoró su paso por la Academia
LE PUEDE INTERESAR
Juventus-Napoli abren la 15ta. fecha en Italia
Otras de las cuestiones que debe resolver Demichelis es la lista de concentrados que, con el regreso de los juveniles que se sumaron a los entrenamientos, como Claudio Echeverri y Agustín Ruberto, puede tener ausencias notables.
La vuelta de ellos pone en peligro la continuidad en el banco de Matías Suárez, entre otros nombres importantes. El delantero debe decidir a fin de año si continúa en el club porque se le termina el contrato.
Los que van a quedar afuera de la lista por lesión son Borja, que sufrió un desgarro en el aductor derecho ante Instituto y sigue con tareas diferenciadas, y Zuculini, con una sinovitis en la rodilla.
River, que ayer por la mañana se entrenó en el predio de Ezeiza, seguirá con los trabajos por la tarde para luego volar a Córdoba, donde quedará concentrado para el partido ante Rosario Central.
El equipo de Demichelis enfrentó al Canalla en la anteúltima fecha del grupo con derrota por 3-1, y tiene un historial desfavorable en los mano a mano por Copa Argentina con dos derrotas y una victoria. La única vez que le ganó fue en la final de la Copa del 2016, que se jugó también en el estadio Kempes, y fue por 4-3 luego de ir perdiendo en dos ocasiones con aquel equipo que conducía Coudet.
Por otra parte, si River pasa a la final se dará la curiosidad que la final de la Copa de la Liga se repetirá en la final del Trofeo de Campeones, ya que el Millo por haber ganado la Liga Profesional, juega contra el campeón o el segundo de la actual competencia.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí