Grave denuncia en La Plata: prostitución forzada, abusos y amenazas
Grave denuncia en La Plata: prostitución forzada, abusos y amenazas
Estudiantes campeón: cuál es el premio que no se ve pero vale como un título
Se arma el Gimnasia 2026: Martínez adentro, Zaniratto al caer y el gran deseo es Nacho Fernández
Kicillof vetó el presupuesto de Diputados y estalló el escándalo
Pago del aguinaldo y haberes a estatales y jubilados del IPS: qué se sabe y las fechas tentativas
Miércoles caluroso en La Plata: anuncian que la temperatura trepará hasta los 31 grados
Los $4.000.000 del Cartonazo, para un estudiante: mañana sale la nueva tarjeta gratis con EL DIA
Arrancó el paro de los controladores aéreos: días y vuelos que afectará
El Colegio de Médicos bonaerense alertó sobre la “libertad de matrícula”
Las remeras del Pincha, del Lobo y de Boca, no pueden faltar en el arbolito
¡Bombazo! Desde la cárcel Morena Rial se postuló a Gran Hermano Generación Dorada y generó revuelo
Chicanas y cruce picante: Alfre Montes de Oca y Azzaro tras la final Estudiantes - Racing
Trump ordenó el bloqueo a los buques petroleros de Venezuela
Otro reclamo en la Ciudad por las muertes del fentanilo adulterado
Micros en La Plata: el nuevo año viene con una suba de boleto del 4,5%
El oficialismo fideliza aliados y busca aprobar el Presupuesto
Baja esperada: el riesgo país retrocedió pero los dólares subieron
Los números de la suerte del miercoles 17 de diciembre de 2025, según el signo del zodíaco
La súplica de Homero Pettinato a La Reini: “Quiero seguir con mi vida”
Antes de salir, al taller: la revisión del coche arranca en $100 mil
Las rutas a la Costa con decenas de radares que controlarán la velocidad
Niños vegetarianos: alertan sobre déficits de nutrientes clave
El presidente electo chileno con Milei para afinar la buena sintonía
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El actual vice quiere sumar al exDT de Huracán y al técnico más campeón de la historia como las cabezas del grupo de fútbol
Diego Martínez es el principal candidato de Riquelme para Boca
El entrenador Diego Martínez, desvinculado de la dirección técnica de Huracán, y Carlos Bianchi, el técnico más ganador de la historia de Boca, son los nombres que rondan el pensamiento del vicepresidente segundo del club, Juan Román Riquelme, para conducir el proyecto futbolístico.
Con la cuestión electoral todavía por resolverse, Riquelme está dispuesto a tomar una decisión la próxima semana si es que la Justicia no fija fecha de comicios para este año, lo que demoraría la elección hasta marzo o abril de 2024. Al menos un golpe de efecto para captar más votos cuando se realicen los comicios.
Con ese escenario, Boca anunciará un nuevo entrenador y probablemente también la incorporación de una figura importante para que colabore con el Consejo de Fútbol y el nuevo entrenador.
Martínez, con buenos antecedentes en Tigre y el Globo, siempre fue del gusto de Román y ayer blanqueó una propuesta de Boca, luego de presentar su sorpresiva renuncia en una reunión con los principales dirigentes del club de Parque de los Patricios.
Su vínculo con Huracán se extendía hasta mediados de 2024, pero el DT le anunció al manager Daniel Vega que no seguirá en el club para poder así tener libertad en la gestión de su futuro.
Martínez, de 45 años, llegó a Huracán con el equipo seriamente comprometido con el descenso, lo salvó en la máxima categoría y alcanzó un rendimiento colectivo que le permitió al Globo clasificarse primero de la Zona A en la Copa de la Liga, aunque luego su equipo quedó eliminado ante Platense por penales en cuartos de final.
LE PUEDE INTERESAR
Demichelis pierde a Casco para la definición
LE PUEDE INTERESAR
Grazzini valoró su paso por la Academia
Su campaña en Parque de los Patricios fue de 23 partidos con un balance de 12 victorias, tres empates y ocho derrotas, lo que arroja una efectividad del 56,52 por ciento de los puntos.
Al momento de asumir el cargo en Huracán, en julio pasado, Martínez le planteó a la dirigencia de Huracán la intención de disponer la oportunidad de salir en caso que le apareciera una oferta laboral superadora en su carrera, algo que se concreta con un primer sondeo de Boca, que busca DT tras el alejamiento de Jorge Almirón.
Martínez le reconoció al presidente David Garzón y a Vega que recibió llamados de Boca esta semana por lo que prefería estar libre para negociar y concretar su desembarco al “Xeneize”.
Racing también estaría interesado en el DT para el cargo que tiene vacante desde la salida de Fernando Gago y la confirmación del alejamiento del interino Sebastián Grazzini.
En paralelo a la situación del nuevo DT, Riquelme mantiene la intención de presentarle una oferta en los próximos días al Virrey Carlos Bianchi, un viejo sueño, para que se acerque a colaborar en la gestión de fútbol.
Fuentes cercanas al exDT, que hoy tiene 74 años, reconocieron que la propuesta de Boca existe y que hubo contactos informales. Bianchi no tuvo contacto con Riquelme en casi durante dos años pero volvió a relacionarse cuando fue la despedida del ídolo, el 26 de junio pasado, y en las últimas semanas se llamaron varias veces.
En una nota reciente con el canal de Boca, en medio de la disputa por la elecciones del club, Riquelme contó: “Me llamó y me dijo ‘te quiero, te felicito y nadie tiene derecho a quitarle el voto al socio’. Hablamos seguido”.
Bianchi se desvinculó de Boca el 28 de agosto del 2014 tras cumplir su tercer ciclo en el club, en el que no pudo repetir los éxitos de las dos etapas anteriores (2 títulos intercontinentales, 3 copas Libertadores y 4 títulos nacionales).
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí