Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |CADA VEZ MÁS COMPLICADO

“Tengo una viga en los pantalones”: estremecedoras declaraciones de Depardieu

“Tengo una viga en los pantalones”: estremecedoras declaraciones de Depardieu
8 de Diciembre de 2023 | 06:18
Edición impresa

Gérard Depardieu está al horno: el astro galo enfrenta numerosas acusaciones de mal comportamiento sexual, en el marco de lo cual han salido a la luz comentarios sexistas y obscenos, parte de un documental sobre la estrella francesa.

El actor ha sido denunciado por dos mujeres por agresiones sexuales y señalado públicamente por más de una decena, y sus palabras causaron ayer una fuerte indignación en Francia al difundirse un vídeo del actor francés durante un viaje realizado en 2018, que son parte de un documental no estrenado que realizaba el escritor y director Yann Moix, quien acompañaba al actor durante una visita a Corea del Norte por el 70 aniversario del régimen comunista.

“Tengo una viga en los pantalones” es solo uno de los comentarios que se escucha decir al actor, quien, como espectador en un recinto de equitación, vierte numerosos comentarios obscenos y sexualizantes, incluso respecto a niñas, acerca de las mujeres y la práctica de montar a caballo.

Estas imágenes han sido destapadas por una investigación periodística sobre Depardieu llevada a cabo por el programa ‘Complément d’Enquête’, del canal público France2.

“Vomitivo” y “monstruoso” son algunos de los apelativos utilizados para describir el comportamiento de Depardie en las tertulias de televisión francesas, como las del canal privado BFM, mientras que el diario Le Monde habla hoy de “la caída del ogro del cine francés”.

“Inmundo. Para vomitar. Del maltrato verbal a la pedocriminalidad, pasando por la masculinidad tóxica, ‘Complément d’Enquête’ muestra la verdadera naturaleza de Depardieu: un cerdo”, opinó en la red social X la eurodiputada francesa Manon Aubry, copresidenta del Grupo Confederal de la Izquierda Unitaria Europea/Izquierda Verde Nórdica.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$98/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1520

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$128/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2350

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$98.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1520.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla