Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Tras una maratónica definición por penales, Platense clasificó a la final de la Copa de la Liga

9 de Diciembre de 2023 | 20:13

Platense se clasificó finalista de la Copa de la Liga, tras derrotar a Godoy Cruz en la definición por penales, luego de haber igualado 1 a 1 durante el tiempo reglamentario, en el partido jugado esta tarde en el estadio Único de San Nicolás.

Ronaldo Martínez puso en ventaja a Platense, sobre los 18 minutos del primer tiempo, pero el uruguayo Salomón Rodríguez logró la igualdad sobre los 28. Sin embargo, el arquero Ramiro Macagno fue el héroe de Platense, ya que atajó cuatro remates en la definición por penales, que le permitió a su equipo imponerse 6-5.

En el comienzo Godoy Cruz fue el primero que avisó con una llegada de Tadeo Allende, quien controló la pelota en el borde del área y sacó un potente remate que se fue apenas al lado del palo. A los 17 minutos, tras una buena jugada por izquierda, que termino en los pies de Mateo Pellegrino y se la sirvió a Ronaldo Martínez, que ingresó solo por el segundo palo y la empujó para abrir el marcador.

Pasaron diez minutos para que Godoy Cruz reaccione y estampe el 1 a 1, tras un centro al área y una serie de rebotes, Salomón Rodríguez se encontró la pelota en el área y dejó sin respuesta a Macagno.

En el complemento, el partido entró en una maseta donde ninguno de los dos equipos podría llegar con claridad en los últimos metros. Sobre los 29 minutos, el equipo de Martín Palermo estuvo cerca de anotar el segundo de la mano de Nicolás Castro, quien se quedó con un rebote y sacó un remate cruzado que Diego Rodríguez controló bien.

Tras el empate en los 90 minutos, llegaron los penales y en esa instancia Macagno fue decisivo para darle una histórica clasificación a su equipo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$98/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1520

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$128/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2350

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$98.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1520.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla