Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |Procesaron a dos mujeres y dos hombres, en QUILMES

Seducían por apps de citas y drogaban a sus víctimas

Seducían por apps de citas y drogaban a sus víctimas
9 de Diciembre de 2023 | 03:42
Edición impresa

Dos mujeres y dos hombres fueron procesados con prisión preventiva bajo la acusación de integrar una banda de estafadores que drogaba y robaba a varones que eran seducidos por chicas a través de aplicaciones de citas, informaron fuentes judiciales.

Tras consumar los robos, los miembros de la organización vendían los objetos sustraídos a través plataformas digitales. Los procesamientos fueron dispuestos por el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 4, a cargo de Martín Yadarola, y alcanzaron a Yamila Aramayo, Natalia Morinigo, Leandro Lavia y Néstor González, a quienes se les imputan los delitos de “asociación ilícita en concurso real con robo reiterado”.

A la banda se la acusa en esta causa de dos hechos cometidos contra dos hombres, uno domiciliado en el barrio porteño de Barracas y otro en Don Orione, partido de Almirante Brown, en enero y septiembre de este año, respectivamente.

El juez Yadarola les atribuye a los cuatro haber integrado una organización “dedicada a concretar una pluralidad indeterminada de delitos, principalmente contra la propiedad, que incluyen la disposición de armas, piezas y municiones, y sustancias psicotrópicas.”

A través de la investigación desarrollada hasta el momento, se puso en evidencia que la referida agrupación operaba principalmente desde esta Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la localidad de Ezpeleta, Quilmes, provincia de Buenos Aires”, indica la resolución.

En los allanamientos realizados también se incautaron una decena de celulares, un posnet para transferencias electrónicas de tarjetas de crédito y débito, un auto Volkswagen Gol verde y un bolso con vivos verdes y blancos requeridos por la manda judicial.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$98/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1520

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$128/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2350

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$98.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1520.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla