Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |CAMBIOS EN LA PANTALLA CHICA

Vuelve “Gran Hermano”: todo lo que hay que saber

Telefé estrena el lunes otra temporada del reality de convivencia y busca repetir el fenómeno del año pasado. Programación, alianzas y estrategias frente a la competencia

Vuelve “Gran Hermano”: todo lo que hay que saber

Santiago Del Moro se pondrá al frente de una nueva edición de “Gran Hermano” por Telefé desde el lunes a las 21.45

9 de Diciembre de 2023 | 05:58
Edición impresa

Telefé tiene todo listo para el estreno de la nueva edición de “Gran Hermano”, exitoso reality de convivencia con el que busca repetir el suceso de audiencia del anterior. Así, el show, desembarcará el lunes a las 21.45 en el canal de las pelotitas con un arsenal de novedades que pone en tensión a la competencia que arma estrategias para hacerle frente.

Bajo la conducción de Santiago del Moro, “Gran Hermano” mostrará nuevos jugadores, una casa renovada, nuevas reglas, un estudio de más de 1.000 m 2 y la transmisión en vivo, las 24 horas. Si el año pasado los seguidores se volcaron a Pluto TV para ver lo que no salía al aire, de manera gratuita, ahora tendrán que pagar en tanto todo lo que pase en la casa, grabado en más de 60 cámaras de última generación, se mostrará a través del servicio de streaming de Directv, DGO.

Por otra parte, Telefe brindará una cobertura por streaming en Twitch, YouTube y redes sociales. Diego Poggi, Nacho Castañares, Lucila “La Tora” Villar, Daniela Celis y un gran equipo de ex hermanitos seguirán de cerca todo lo que suceda dentro de la casa más famosa, con una cobertura de más de ocho horas diarias en vivo de domingo a viernes.

Esta nueva temporada de “Gran Hermano” contará con un equipo de analistas conformado por Sol Pérez, Gastón Trezeguet, Laura Ubfal, Ceferino Reato, Eliana Guercio, Juli Poggio, Marisa Brel, Costa y Pilar Smith acompañarán a Del Moro en los debates que se emitirán de lunes a jueves, desde las 22.30. A las 23.45, la señal pondrá al aire “Espiando la casa”. Los viernes se emitirá la gala de las fiestas, que tendrá el debate previo de los ex hermanitos, pero sin Del Moro.

Los lunes, “El debate” recibirá al eliminado del domingo, y mostrará la charla íntima con Santiago del Moro y el equipo de analistas. Los martes se mostrará la prueba del líder, en tanto que los miércoles se vivirán las nominaciones. El jueves será el día del desafío semanal, y el viernes las ya mencionadas fiestas temáticas. El sábado es el único día libre de “GH” en Telefé, y el domingo, la más esperada gala de eliminación.

Según adelantó Del Moro, una de las grandes novedades de esta edición de “GH” tiene que ver con combatir una amenaza exterior. El conductor ya había propuesto su idea en distintas galas de “Gran Hermano 2022”, dada la gran cantidad de gritos que perturbaron el juego el año pasado.

“Para este año logré que haya gritos. Va a haber gritos más allá de lo que haga la gente. Falsos que se van a sumar a los de siempre. Nadie va a saber qué grito es posta y cuál no es”, reveló el conductor en una entrevista con “Fuera de Joda”, el programa de streaming que conducen los ex hermanitos Nacho, Tora, Mora y Daniela.

Aunque el año pasado Telefé tenía una alianza con América, al cederle los derechos de sus participantes para que visiten los programas de chimentos, este año la situación será diferente en tanto Marcelo Tinelli, al frente de la gerencia de programación de la señal del cubito multicolor, y como conductor de “Bailando por un sueño”, que competirá en directo con “Gran Hermano” tomó una decisión contundente.

Según Marina Calabró, “por decisión de Marce, el canal no va a pasar los contenidos del reality de Telefé, al menos hasta que termine la temporada 2023 del Bailando”.

Así, y dado que América, desde que Tinelli está en la casa subió considerablemente su rating, es una amenaza para Telefé, líder de la audiencia, que buscará llevar sus contenidos a otro canal buscando debilitar a la competencia: no solo a América sino, sobre todo, al malogrado El Trece.

“Gran Hermano está cerrando su alianza estratégica con El Nueve. La idea es generar una suerte de acuerdo de reciprocidad”, adelantó Calabró. Según trascendió, los hermanitos que se vayan quedando afuera del certamen se sentarán en el estudio de “Bendita”.

Tinelli no permitirá hablar de “Gran Hermano” en los programas de América

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$98/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1520

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$128/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2350

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$98.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1520.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla