A Belgrano se le fue la mano con el precio de las entradas y en River preparan un boicot

Juegan en Córdoba Belgrano y River por la Liga Profesional. Naturalmente el encuentro ha despertado una notable expectativa y, como ocurre en estos tiempos, el dueño de casa, en este caso el club Pirata, decidió poner a la venta entradas para "neutrales".

La polémica y los cruces se desataron cuando se conocieron los precios que Belgrano fijó para esas entradas. Los hinchas demostraron su enojo en las redes sociales y, desde la Subcomisión del hincha riverplatense se mostraron a favor de no asistir al Kempes.

Cada vez que River juega en el Interior, genera una revolución y en el caso del partido con Belgrano, el club tiene pensado exprimir la situación al máximo: puso a la venta 10.000 tickets para el público millonario y cada entrada cuesta $13.500 (más Service Charge), lo que provocó mucha bronca entre los hinchas.

La AFA estableció que la entrada popular para un partido de Primera cuesta $2.300. A su vez, en el estreno ante Central Córdoba, los 8.000 neutrales que asistieron al Madre de Ciudades pagaron cada tickets entre $4.000 (menores) y $5.000 (mayores).

Así, los hinchas que quieran asistir a Belgrano-River deberán abonar prácticamente el triple del precio que fijó el Ferroviario porque a los $13.500 hay que agregarle una tarifa extra que sumaría un valor del 10% ó 15%. 

River

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE