
La hora de los frentes: vence el plazo para anotar los acuerdos
La hora de los frentes: vence el plazo para anotar los acuerdos
VIDEO. Eduardo Domínguez: "Tengo las mismas ganas y la ilusión que en mi primera semana"
La furia importadora, de abrigo: ni las camperas más baratas hacen la caja
Clubes de barrio celebran el 9 de Julio con platos patrios y baile
“Yo no fui”, ¿y ahora?: el acusado del crimen de Mieres negó todo
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Confirman que nada impide que Cristina use la tobillera electrónica
Otro pedido de Cristina a la militancia para que se movilice
Gracias a sus vecinos de la escuela puede pasear en bici por el barrio
$4.000.000: el Súper Cartonazo sigue esperando con sus millones
Sin recolección de residuos ni estacionamiento medido por el feriado
Los universitarios volvieron a reclamar: esta vez, ollas populares
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Sucedió en la localidad bonaerense de Ramos Mejía a Eduardo Padilla, un venezolano de 33 años de edad.
Contó que este lunes se acercó a la farmacia para adquirir medicamentos para la fiebre de su pequeño hijo de 7 años, y le vendieron por "error", pastillas para la disfunción eréctil.
El hombre le consultó a la empleada sobre la indicación de las pastillas que le estaban siendo vendidas, y la misma le indicó que eran acorde para el niño. Al llegar a su hogar, y tras brindarle el medicamento al menor, empezaron a dudar de las mismas.
Luego de investigar el fármaco, llevaron a su hijo de urgencia a una clínica cercana. Al ser asistido, su hijo presentaba taquicardia, la cual afortunadamente fue controlada por los especialistas.
Resultó que la auxiliar de farmacia le había vendido al padre Sildenafil de la farmacéutica Viagra, el cual ayuda a tratar no sólo la disfunción eréctil, si no también la hipertensión arterial y pulmonar.
LE PUEDE INTERESAR
Identificaron a los 5 argentinos que murieron en Brasil y el chofer admitió que se durmió al voltante
LE PUEDE INTERESAR
Boeing se despidió de un ícono y entregó su último 747
Por ello, al día siguiente, Eduardo se presentó en el local para realizar el reclamo de la equivocación que afectó la salud de su hijo. Ante esto, la empleada permaneció en silencio, en forma de "admitir" lo ocurrido.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí