Caso Lucio: a horas del veredicto, habló el hermano de la madre

A horas de conocerse el veredicto que definirá el futuro de las acusadas del homicidio de Lucio Dupuy, Maximiliano Espósito Valenti, hermano de la acusada Magdalena Espósito Valenti, aseguró "dejó de ser mi hermana".

El tío de Lucio, explicó que “la última vez que la vi fue cuando dejó a Lucio con Maxi (tío paterno). Esa fue la última vez que hablé. Ella dejó de ser mi hermana”. Además, aclaró que “con respecto al juicio de nada sirve porque Lucio ya no está y todos sabemos lo que merecen. Lo que realmente me duele, y me dolerá toda mi vida, es Lucio”.

Incluso, habló de la familia paterna de su sobrino: “Hay muchos que ahora lo extrañan, pero cuando estaban no lo valoraron. Podría contar infinidad de cosas sobre personas que hoy lo lloran, pero prefiero recordar a mi sobrino”.

Y aclaró que su tío paterno de nombre homónimo al niño, fue “el único familiar que siempre estuvo para él. Voy a estar toda la vida agradecido con él”.

Maximiliano apuntó “quiero recordar a mi sobrino pateando la pelota o dando vueltas y comiendo helado. Me quedo con eso. Sé que algún día lo encontraré”.

El dictamen se dará a conocer mañana a las 12 del mediodía en los tribunales de Santa Rosa, donde los jueces para llevar a cabo la lectura del documento, las acusadas del crimen y la familia paterna de Lucio.

Lucio Dupuy

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE