Miedo y tensión a bordo de un 273 tras una brutal arremetida

Edición Impresa

Un nuevo demencial ataque contra un micro urbano tuvo lugar ayer en un sector de Parque Saavedra. Según salió a la luz, una unidad de la línea 273 fue impactado por una baldosa cuando transitaba por la zona de 13 y 66.

Sobre el autor del ataque, se conoció que hasta el momento no se tiene ninguna pista. Teniendo en cuenta la envergadura del proyectil y que el coche trasladaba a una cantidad considerable de pasajeros la situación podría haber terminado con el peor de los desenlaces.

Pero afortunadamente no hubo que lamentar personas heridas. De hecho, según trascendió, el micro continuó con su recorrido por pedido de los propios pasajeros.

Por su proximidad en el tiempo, el caso remite de forma ineludible a la agresión que sufrió un micro de la línea 275 hace poco más de una semana.

Tal como informó este diario, el hecho aconteció de noche en Almirante Brown y 18. Se informó que producto del ataque un pasajero resultó herido en el rostro. Según testigos, el ataque fue ejecutado por una pareja.

 

Ataque a micro

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE