Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |EL MONDONGO

Cayeron por circular en una moto robada

1 de Febrero de 2023 | 03:21
Edición impresa

Una cinematográfica persecución, protagonizada por un patrullero y dos motochorros, generó caos y tensión ayer en un sector de El Mondongo. Según indicaron fuentes policiales, la secuencia se inició en la zona del exPoliclínico San Martín luego de que efectivos policiales intentaran identificar a dos sujetos que circulaban en motocicleta.

Se informó que los uniformados recorrían la zona y advirtieron una serie de movimientos extraños y sospechosos por parte de los ocupantes de una Corven 110. Las dudas sobre las intenciones de estos sujetos se incrementaron al confirmar que el rodado carecía de chapa patente.

Ante la chance de que se estuvieran preparando para ejecutar un robo con la modalidad motochorro, los policías exigieron al conductor de la vehículo que detuviera su marcha.

Pero, lejos de acatar la voz de alto emitida, los sospechosos realizaron una serie de maniobras evasivas y aceleraron con dirección a Plaza Matheu. De pronto, el tránsito en la zona 1 y 66 quedó inmerso en un caos total por la persecución.

Si bien parecía que la fuga abarcaría más cuadras, aparentemente por un desperfecto mecánico los implicados detuvieron su marcha a pocos metros de dicho espacio verde y en ese momento fueron interceptados por la policía.

Se informó que el acompañante descendió del rodado e intentó continuar con la fuga a pie pero fue capturado a los pocos metros. Tras un cruce de datos se pudo establecer que la moto tenía pedido de secuestro activo luego de que fuera denunciada como el botín de un robo perpetrado el pasado 23 de enero.

Se dio a conocer que los individuos detenidos por “encubrimiento” tienen 26 y 21 años y tienen fijado su domicilio en un sector del Barrio Jardín.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla