AHORA. Condenaron a 23 años y 4 meses de prisión al acusado de matar a Kim Gómez en La Plata
AHORA. Condenaron a 23 años y 4 meses de prisión al acusado de matar a Kim Gómez en La Plata
Milei, con Adorni en Córdoba, prometió convertir a la Argentina en "el país más libre del mundo"
Vecinos denuncian falta de vacunas contra la gripe en La Plata y encienden alerta
Luto en el fútbol argentino: murió Marcelo Araujo, uno de los mejores relatores que tuvo el país
Desde Provincia afirman que "se abre una nueva etapa" con Kicillof al frente del PJ Bonaerense
¿Te perdiste EL DIA del domingo? Las noticias que otros medios eligen no mostrar
Un pediatra enfrentará un debate por abuso en el fuero penal platense
¡Un Oscar tras otro! La película de Anderson, la gran ganadora: uno por uno, todos los premiados
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Calor y amenaza de lluvias este lunes en La Plata: emiten alerta amarilla para el martes
Cómo descubrieron a Luciana Martínez, ex Gran Hermano: se conocieron más detalles de su detención
Ya avanzó 70% la obra de pavimentación de la Avenida 38 en San Carlos
Karina Milei mira más áreas de influencia de Santiago Caputo: ¿va por la SIDE y ARCA?
Una Ong platense cumplió el sueño a chicos que querían conocer el mar
El Gobierno lanzó un nuevo plan de retiro voluntario para los empleados de ANSeS
Pinamar eliminó la tasa vial municipal al combustible del 3%
Complicaciones en las provincias por otra fuerte caída de recursos
Ya rige el aumento en el boleto de micros para viajar desde La Plata a CABA: los nuevos valores
Qué delitos cometen los menores en Argentina y qué ocurre en la Provincia
El PRO apunta a la VTV provincial y a eliminar el estacionamiento medido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Una cinematográfica persecución, protagonizada por un patrullero y dos motochorros, generó caos y tensión ayer en un sector de El Mondongo. Según indicaron fuentes policiales, la secuencia se inició en la zona del exPoliclínico San Martín luego de que efectivos policiales intentaran identificar a dos sujetos que circulaban en motocicleta.
Se informó que los uniformados recorrían la zona y advirtieron una serie de movimientos extraños y sospechosos por parte de los ocupantes de una Corven 110. Las dudas sobre las intenciones de estos sujetos se incrementaron al confirmar que el rodado carecía de chapa patente.
Ante la chance de que se estuvieran preparando para ejecutar un robo con la modalidad motochorro, los policías exigieron al conductor de la vehículo que detuviera su marcha.
Pero, lejos de acatar la voz de alto emitida, los sospechosos realizaron una serie de maniobras evasivas y aceleraron con dirección a Plaza Matheu. De pronto, el tránsito en la zona 1 y 66 quedó inmerso en un caos total por la persecución.
Si bien parecía que la fuga abarcaría más cuadras, aparentemente por un desperfecto mecánico los implicados detuvieron su marcha a pocos metros de dicho espacio verde y en ese momento fueron interceptados por la policía.
Se informó que el acompañante descendió del rodado e intentó continuar con la fuga a pie pero fue capturado a los pocos metros. Tras un cruce de datos se pudo establecer que la moto tenía pedido de secuestro activo luego de que fuera denunciada como el botín de un robo perpetrado el pasado 23 de enero.
LE PUEDE INTERESAR
Caen “mecheros” que se llevaban hasta ojotas de un hipermercado
LE PUEDE INTERESAR
Miedo y tensión a bordo de un 273 tras una brutal arremetida
Se dio a conocer que los individuos detenidos por “encubrimiento” tienen 26 y 21 años y tienen fijado su domicilio en un sector del Barrio Jardín.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí