VIDEO. Una pareja de hampones dejó “a pata” a una chica

Edición Impresa

Versátil, práctica, rápida, económica y amigable con el medio ambiente. Todas estas cualidades, por no agotar la nómina, son las que definen en la actualidad a la bicicleta, un rodado que desde hace años dejó de ser únicamente sinónimo de actividad al aire libre y paseo para transformarse en un medio de transporte.

Muchos son los platenses que eligen la bicicleta para trasladarse de un punto a otro de la Ciudad obteniendo beneficios tanto para el bolsillo como en la salud y en ahorro de tiempo. En ese marco, independientemente del modelo o el nivel de tecnología que tenga, este vehículo tiene un alto valor intrínseco para quien lo utiliza diariamente.

Por eso ayer a una joven platense prácticamente se le vino el mundo abajo cuando salió de su lugar de trabajo y se topó con la dura realidad de que su bicicleta no estaba donde la había dejado atada. Inmersa en una profunda angustia, Mariela comenzó a recorrer cada comercio y edificio de la zona de 17 y 51 en busca de respuestas a la desaparición de esta pieza clave en su rutina diaria.

En diálogo con este diario, la joven expuso que el robo de su Venzo Loki Rodado 29 color rojo fue perpetrado a plena luz del día por dos personas, un hombre y una mujer, en complicidad.

En el material fílmico que pudo recabar en la zona se puede detectar a un hombre con remera verde cortando la cadena mientras, a su lado, una mujer de remera blanca, que mira hacia el interior del local hace las veces de “campana”.

 

bicicleta
robo

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE