Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar

Salió la tarjeta del Cartonazo: podés ganar hasta $400 mil

Policiales |MÁS ACCIDENTES

En la Ciudad los siniestros no dan tregua y suman heridos

En la Ciudad los siniestros no dan tregua y suman heridos

Una moto quedó debajo de un auto en la esquina de 11 y 48 / EL DIA

1 de Febrero de 2023 | 03:24
Edición impresa

El tránsito en La Plata no da respiro y durante las últimas horas volvió a reportar varios siniestros que de milagro, por la violencia de los hechos, no terminaron en tragedia.

Uno de ellos ocurrió en la esquina de 11 y 48. Según indicaron fuentes policiales, por causas que se tratan de esclarecer, un joven de 26 años, a bordo de su motocicleta, quedó gravemente herido tras impactar de lleno con un vehículo en pleno centro.

Tras un llamado al 911, la policía arribó al lugar junto a una ambulancia del Same. El muchacho del rodado menor debió ser trasladado al Hospital Rossi donde quedó internado.

En tanto en otro violento incidente, ayer por la mañana, una moto que circulaba por la avenida 7 pasó con el semáforo en rojo a alta velocidad y embistió al otro rodado que cruzaba por 47.

Todo el hecho quedó grabado en las cámaras de seguridad. A raíz del impacto, los conductores salieron despedidos y quedaron tendidos en el asfalto.

En ese marco, una ambulancia del SAME se presentó en el lugar y trasladó a los heridos al hospital San Martín para que reciban asistencia médica. La Policía y los peritos trabajaron en la escena y la UFI en turno investiga el hecho.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $650.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla