El futuro de Gattoni es cada vez más complicado

Edición Impresa

Luego de algunas semanas de incertidumbre y malestar por parte de San Lorenzo, finalmente la situación de Federico Gattoni parecería llegar a su fin en los próximos días, para bien o para mal.

Es que luego de que el central viajara a España sin permiso del Ciclón para arreglar un tema de pasaporte pensando en un pase al Sevilla, la operación no llegó al destino deseado y deberá presentarse en el entrenamiento a cargo de Rubén Darío Insúa.

“Tengo entendido que estaría llegando hoy (por este martes) al país y se reincorporará a las prácticas próximamente”, comentó el DT azulgrana.

Sin embargo, el futuro del defensor de 23 años, que supo ser capitán del Ciclón en el estreno ante Arsenal, es una incógnita.

Por lo pronto, la oferta del Sevilla (1.2 millones de euros brutos) fue rechazada por la institución presidida por Horacio Arreceygor y los españoles se bajaron de la misma en el acto, horas antes que cerrarala ventgana de traspasos de La Liga.

Y por su ausencia (la segunda desde que comenzaron los entrenamientos), en San Lorenzo tienen decidido aplicarle una sanción.

Lo cierto es que la continuidad de la historia dependerá de una sola cuestión: si firma o no la renovación con el club. Si lo hace, habrá que ver si mantiene la capitanía y la titularidad; mientras que si no lo hace, esta vez podría ser separado del plantel.

 

San Lorenzo

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE