Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |ANTE LA SALIDA DEL CHILENO MENA

Gago insiste con el lateral y ya hay nuevo apuntado

Se trata de Gonzalo Escobar, ex Termperley y Colón, hoy por hoy en la Segunda de España. Ya fue buscado por la Academia en 2021

Gago insiste con el lateral y ya hay nuevo apuntado

Pintita sigue con la idea de reforzar la defensa de su Racing / Web

1 de Febrero de 2023 | 04:45
Edición impresa

El lateral izquierdo Gonzalo Escobar, actualmente en Unión Deportiva Ibiza de la Segunda División de España, es pretendido por la dirigencia de Racing para sumarse al conjunto dirigido técnicamente por Fernando Gago.

Escobar, ex Temperley y Colón de Santa Fe, había sido buscado por la Academia hace algunos años, en 2021, y en caso de llegar reforzaría la zona que dejó vacante el chileno Eugenio Mena sobre el sector izquierdo de la defensa tras su salida a la Universidad Católica.

Si bien ese zona por el momento está cubierta por Gonzalo Piovi, uno de los referentes del plantel actual, el DT pretende contar con variantes por las competencias del presente semestre: el torneo local, la Copa Argentina y la Copa Libertadores de América, en los que Racing buscará ser protagonista.

Otro de los futbolistas que también es del gusto de los dirigentes académicos para cubrir dicha zona del campo es el defensor de Talleres de Córdoba Ángelo Martino, quien además es pretendido por Newell’s Old Boys y está cerca de arreglar con La Lepra.

En otro orden de cosas, el mediocampista paraguayo Matías Rojas es buscado por equipos de Qatar y del fútbol brasileño, en el que se destaca el interés del Vasco da Gama.

Actualmente rojas tiene contrato vigente con Racing hasta junio de este año y la intención de la dirigencia es renovarle el vínculo para que continúe en el club de Avellaneda.

PAOLO GUERRERO SIGUE CON LA PUESTA A PUNTO

Con respecto al entrenamiento matutino realizado ayer, el plantel comenzó con trabajos en el gimnasio y, luego, en el Predio Tita Mattiussi, los futbolistas que estuvieron más de 45 minutos ante Belgrano hicieron tareas aeróbicas.

El resto realizó un circuito de pases con definición y fútbol en espacio reducido, mientras que el atacante peruano Paolo Guerrero trabajó en campo para continuar con la puesta a punto de su estado físico.

Los futbolistas volverán a los entrenamientos hoy mismo desde las 9 en el Predio Tita.

Con miras al choque del próximo sábado ante Argentinos Junios, Gago podría repetir el mismo once que igualó sin goles ante Belgrano de Córdoba el domingo pasado en el Cilindro de Avellaneda.

Sin embargo, en caso de hacer alguna modificación, estaría en la zona del mediocampo: una de las opciones sería el ingreso de Jonathan Gómez en reemplazo de Juan Ignacio Nardoni.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla