
Por qué este jueves no habrá clases en las escuelas primarias bonaerenses
Uno por uno, cómo votaron los diputados el rechazo al veto al Garrahan y universidades
VIDEO. Trágica caída de un caballo en La Plata: murió el jinete de 18 años
De Riquelme a Toviggino, los dirigentes que estuvieron en La Plata junto a Tapia en el estadio Único
"Se va a meter": se supo para que se usará el pene gigante que apareció en La Plata
VIDEO. Robo, tiros y muerte en La Plata: "un barrio con miedo", el día después en Tolosa
River pierde 2 a 0 ante Palmeiras en la ida de los cuartos de final de la Libertadores
Así atraparon en pleno Centro un ladrón tras el robo a un comercio de celulares
En vivo, Andy Kusnetzoff quebró en llanto por el ajuste de Javier Milei
¡Bombazo! Evangelina Anderson sorprendió en su viaje a Europa: “Tengo novio”
Causa Vialidad: Cristina Kirchner y los demás condenados deberán pagar $685.000 millones
La Reserva Federal bajó la tasa de interés y abre expectativas para la economía argentina
Caso $LIBRA: Lijo declaró la incompetencia de la jueza Servini y la causa pasará a otro magistrado
Finalizó el escrutinio definitivo de las elecciones bonaerenses: cuándo se conocerán los resultados
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Roma tuvo que conformarse con un empate en Lecce (1-1), en la 22ª fecha de la Serie A, pero al menos vivió el regreso de su volante Georginio Wijnaldum, recuperado de su fractura de tibia sufrida a finales de agosto.
El conjunto capitalino se colocó en tercera posición igualado con Milan, que había vencido 1-0 al Torino el viernes. Pero pudo ser superado por Lazio (5º), que perdió 2-0 con Atalanta (6º) en un duelo directo por los puestos europeos.
La Roma, especialista en el balón parado, fue golpeada con sus mismas armas al inicio del partido: el brasileño Roger Ibáñez se marcó en propia puerta en un córner ante la presión del defensor del Lecce Federico Baschirotto (7).
Pero Paulo Dybala y los suyos supieron reaccionar y lograron un merecido empate con un penal por mano dentro del área que no falló el argentino (17), raso y engañando al arquero.
Tammy Abraham dispuso de varias ocasiones para inclinar el partido del lado romano, pero el arquero Wladimiro Falcone fue determinante en tres ocasiones ante el inglés.
En otro partido de ayer, Empoli 2, Spezia 2. La fecha continuará hoy con Udinese-Sassuolo (8:30); Bologna-Monza (11); Juventus-Fiorentina (a las 14, ESPN) y Napoli-Cremonese (16:45, por ESPN).
LE PUEDE INTERESAR
Betis, con Pezzella y Rodríguez, está al acecho
LE PUEDE INTERESAR
PSG, sin Messi, cerró una semana para olvidar
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí