TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

El Chelsea de Fernández no pasó de empate y primer gol de Alcaraz

Por Redacción

Chelsea, con el campeón mundial Enzo Fernández, quien dio una asistencia para que anote el portugués Joao Félix, igualó ayer como visitante con West Ham United 1 a 1, en el partido que dio inicio a la fecha 23 de la Premier League.

El partido se jugó en el London Stadium y el luso Joao Félix, a préstamo del Atlético de Madrid, abrió el marcador a los 16 minutos e igualó el brasileño Emerson a los 27.

Comenzó ganando Chelsea, Fernández le dio una exquisita asistencia a Joao Félix quien se filtró en el área entre los defensores y venció al arquero polaco Lukasz Fabianski, estableciendo el 1-0.

Esa fue la acción más relevante del ex River y Defensa y Justicia, en un primer tiempo en el cual entró mucho más en contacto con el balón y tuvo un 90 por ciento de eficacia en sus pases.

En el segundo período no participó tanto del juego, su rendimiento fue de mayor a menor como el de todo el equipo, que sufre la falta de un goleador.

Todo parecía dado para la ampliación del resultado para Chelsea, Joao Félix constantemente le ganaba las espaldas a los zaguero del West Ham y definió dos veces con certeza pero a instancias del VAR ambas jugadas fueron anuladas por fuera de juego.

Luego del empate se equiparó el desarrollo del choque entre equipos londinenses y ante la necesidad de ir a buscar el resultado, el Chelsea se mostró repetitivo, sin variantes ni sorpresa.

En otros partidos jugados ayer, el volante platense Carlos Alcaraz logró su primera conquista en Southampton, que perdió con Wolverhampton por 2 a 1, en tanto que su compatriota Marcos Senesi anotó el gol de Bournemouth que igualó con Newcastle por 1 a 1, de local.

Alcaraz, ex Racing, integró la formación titular de su equipo por primera vez en el torneo, marcó a los 24 minutos del primer tiempo y luego fue reemplazado a los 28 de la segunda etapa.

Además, Arsenal 1, Brentford 1; Crystal Palace 1, Brighton 1; Fulham 2, Nottingham Forest 0; Leicester 4, Tottenham 1; Southampton 1, Wolverhampton 2 y Bournemouth 1, Newcastle United 1. Hoy, Leeds-Manchester United (11) y Manchester City-Aston Villa (13:30, ESPN).

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD