Le pidió separarse, la amenazó y la mantuvo cautiva en Costa Esmeralda: el drama de una mujer junto a sus hijos

Una mujer de 42 años fue rescatada en las últimas horas en una vivienda del barrio privado de Costa Esmeralda, al norte de la ciudad balnearia de Pinamar. Según confirmaron fuentes policiales, la misma se encontraba retenida y abusada por su pareja, tras manifestarle que quería separarse de la relación que ambos tenían.

Todo se pudo saber a través de un mensaje de audio, que ella misma emite, pidiendo auxilio y aclarando que estaba allí contra su voluntad. No estaba sola. Junto a ella, los hijos de la pareja que tienen 5, 8 y 10 años.

Ante este hecho, se realizó el debido procedimiento y se dio lugar a una causa por violencia de género, tras la denuncia que se hizo efectiva en la Comisaría de la Mujer de San Fernando.

A su vez, ambos residen en una casa de las islas del Delta, la cual fue allanada por la policía: en ella se secuestraron un total de siete armas de fuego. Un revólver marca Taurus calibre 357 Magnum, otro marca Rubi .32 largo, un rifle Sig Saur con mira calibre 22, una carabina Rubi también con mira y calibre 22 largo, una escopeta marca Centauro calibre 16 y otra de doble caño marca Baykal calibre 12/70, un rifle de aire comprimido calibre 5,5 y mil cartuchos de diversos calibres. Además, se secuestró un cinturón sujetador y otros elementos que podrían estar relacionados al abuso denunciado por la víctima.

“La amenazó con armas, le dijo que no lo podía dejar, que iban a ser una familia perfecta y, obligada, la subió a la camioneta y la llevó junto a los hijos a Costa Esmeralda, donde la aisló y le quitó el celular”, explicaron desde la investigación.

Tras ello, se produjo la detención de un hombre de 52 años y la causa quedó a manos del fiscal Matías López, de la UFI de Violencia de Género de San Fernando.

 

Costa Esmeralda
Pareja
Cautiva

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE