TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Inauguraron el Colegio Español del Prado en La Plata

De izquierda a derecha: Juan Cruz Aragoneses Bernardos (Consejero de Educación de España para el Cono Sur), Sebastián Zaratiegui (Tesorero de la mutual), Shirly Glantz (Equipo Educativo del Colegio), Vanina Pavlotzky (Equipo Educativo del Colegio), María Jesús Alonso (Embajadora de España en Argentina), Mariela Antonioli (Directora del Colegio), Magalí Galdamez (Consejera de la Mutual), Alfredo Mendoza Peña (Presidente de la Mutual), Gonzalo Galdamez (Consejero de la Mutual) y José Luis Boren (Vicepresidente de la Mutual)

Por Redacción

La reconocida Asociación Española de Socorros Mutuos y Beneficencia de La Plata, fundadora del prestigioso Hospital Español de nuestra ciudad, inauguró el Colegio Español del Prado.

Según indicaron, se trata de una propuesta de “educación para líderes, abierta al mundo”, con una "mirada pedagógica fresca e innovadora", en donde se busca promover a partir de "los valores institucionales de mutualismo, hispanidad, solidaridad y empatía, vida sana y vida en la naturaleza, un espacio que fomente el bienestar en su sentido más amplio".

Manifestaron que tendrá una metodología innovadora que preparará a las nuevas generaciones tanto intelectual como emocionalmente para que puedan desarrollarse exitosamente y en plenitud, con aportes de las neurociencias. "Una educación que enseñe a explorar, a descubrir, a dudar, a preguntar, a pensar y desarrolle las grandes habilidades de los y las líderes de hoy, pero también del mañana", expresaron.

Quienes deseen más detalles de esta propuesta pueden escribir por mail a informes@colegioespanoldelprado.org.ar o llamar al 221-435-5113.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD