La escuela n° 21 Agustín B. Gambier de calle 62 entre 139 y 140, en conjunto con la escuela Técnica n°3 de 63 y 139, a través de los padres de los alumnos, reclaman por la falta de agua, a pocos días del comienzo de un nuevo año lectivo.
Los afectados reclaman: “En estos momentos, los docentes tienen que quedarse en la escuela sin tomar agua ni un baño limpio para hacer sus necesidades”. Este problema afecta a los propios alumnos y se intensifica con la actual ola de calor.
Vale mencionar que en estos momentos, los chicos deberían estar cursando la etapa de compensación dentro del establecimiento. “Es un riesgo para la salud y siempre se suspenden las clases”, agregaron.
La situación se replica en todo el barrio. Sin embargo, el reclamo se centraliza en la institución educativa. “La escuela hizo los reclamos a Absa pero ni siquiera mandaron el camión a cargar la cisterna”, cerraron los vecinos y padres afectados.
SUSCRIBITE a esta promo especial