Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
EN VIVO
Se debate el Paquete Fiscal en la Cámara de Diputados

Ampliar
Política y Economía |Máximo kirchner con dirigentes del interior

Reunión en el PJ para fortalecer la campaña

Reunión en el PJ para fortalecer la campaña

máximo kirchner junto a dirigentes del PJ del interior/prensa pj

15 de Febrero de 2023 | 02:13
Edición impresa

El diputado nacional y presidente del Partido Justicialista (PJ) bonaerense, Máximo Kirchner, se reunió ayer con los titulares de esa fuerza en distintos municipios del interior para dialogar sobre asuntos relacionados con la gestión de gobierno.

Acompañado por la vicegobernadora bonaerense y vicepresidente del PJ, Verónica Magario; el jefe de Gabinete, Martín Insaurralde, y la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez, el legislador nacional recibió en la sede partidaria de calle 54, entre 7 y 8, a los presidentes del peronismo en distritos donde no gobierna el Frente de Todos.

El inminente lanzamiento de la mesa nacional del Frente de Todos y la “proscripción” de Cristina Kirchner, formaron parte del temario, según trascendió.

Este encuentro, que se extendió por más de cinco horas, fue el primero de una serie de reuniones que Kirchner irá desarrollando en las próximas semanas para analizar la situación de localidades del interior.

En esa primera reunión participaron Ricardo Gorostiza (Ramallo) y Ramiro Baguear (Rojas), dos municipios de la Segunda sección electoral (norte de la provincia); y Emir Miranda (Arenales), Mauricio Martín (General Viamonte) y Pablo Lambert (Trenque Lauquen), de la Cuarta (noroeste de la provincia).

Además estuvieron Juan Pablo “Patita” García (Dolores), Evangelina Goicochea (Lavalle), y Marcelo Rivero (Necochea), por la Quinta (este y costa bonaerense); Patricia Domínguez (Bahía Blanca) y Natalia Schmidt (Adolfo Alsina), de la Sexta (sur de la provincia), y Danilo Mengarelli (Saladillo), en representación de la Septima sección (centro bonaerense).

El presidente del PJ de Ramallo Cacalo Gorostiza,sostuvo que durante la reunión se coincidió en la necesidad de que el Frente de Todos amplíe la mesa y sostenga su unidad de cara a las próximas elecciones, y en que “no puede haber peronismo sin Cristina”, en referencia a la vicepresidenta.

Durante el encuentro se planteó la importancia de avanzar en la campaña de afiliaciones que se encuentra lista para su instrumentación, y el diputado nacional les pidió que trabajen “al lado de la gente”, que sigan “caminando” y que busquen “sectores agropecuarios no representativos de los factores de poder”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla