Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |SAN LORENZO

Insúa tiene una duda para jugar en Junín

Insúa tiene una duda para jugar en Junín

Jalil Elías

16 de Febrero de 2023 | 02:47
Edición impresa

San Lorenzo, de muy buen inicio en la Liga Profesional de Fútbol (LPF), se entrenó ayer de cara al partido del lunes contra Sarmiento, por la cuarta fecha, y mantiene una duda en el once titular.

Es que Jalil Elías, dueño de mediocampo del Ciclón, arrastra una sobrecarga muscular y se entrenó de manera diferenciada al resto de sus compañeros.

Sin embargo, desde el cuerpo técnico de Rubén Insúa son optimistas y contarán a priori con el exfutbolista de Godoy Cruz, que lleva la cinta de capitán luego de la novela de Federico Gattoni.

Y justamente, acerca de Gattoni fue que se manifestó el DT en las últimas horas y adelantó que lo tendrá en cuenta luego de concretarse su venta a Sevilla de España, ya que se quedará hasta junio en San Lorenzo.

“Ya lo puedo tener en cuenta porque fue lo que se arregló con los directivos”, adelantó el entrenador en una nota con Directv Sports Radio.

“Me dijeron que, si se concretaba la firma del contrato, lo iba a tener a disposición, sino no. Está en igual condiciones que el resto”, afirmó.

Además, el colombiano Carlos Sánchez, que viajó a su país con permiso del cuerpo técnico, estuvo en la práctica de ayer y se movió a la par del resto del grupo. Todo indica que luego de su enorme nivel mostrado contra Godoy Cruz (1-0) será de la partida nuevamente.

El dato optimista para San Lorenzo es que visitó a Sarmiento a final del año pasado y se llevó una victoria clave por 4 a 2 de cara a lo que terminó siendo su clasificación a la Copa Sudamericana 2023.

El posible equipo es Augusto Batalla; Rafael Pérez, Carlos Sánchez y Federico Gattoni; Gonzalo Luján, Jalil Elías, Nahuel Barrios y Malcom Braida; Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro y Andrés Vombergar.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla