VIDEO. Cobarde agresión a una mujer en un asalto a un autoservicio de Gonnet

Edición Impresa

El reloj marcaba las ocho de la noche y, en un comercio de Gonnet, la hija de la propietaria y, un empleado, estaban abocados a dar cierre a otra jornada de trabajo.

Tan es así, que ambos ya habían bajado la cortina de reja del “Autoservicio Clau”, que está en la esquina de Camino General Belgrano y 504. Pero los que no se dieron por aludidos de la situación fueron dos delincuentes, uno de ellos munido de un arma de fuego, que se colaron por la fuerza en el negocio con fines de robo.

“LOS LLEVARON PARA EL FONDO”

Sobre cómo se desarrolló el resto de la secuencia de este violento caso de inseguridad, Claudia Alejandra Mangas (55), la dueña del local, se encargó ayer a la tarde de relatarlo ante EL DIA.

“Fue a las 8 de la noche. Ya mi hija y mi empleado habían bajado la cortina y solo les faltaba colocar la puerta y los ganchos para cerrar e irse”, explicó.

Refirió que “uno de los asaltantes tenía una gorra Piluso y llevaba el arma de fuego. El cómplice, cubría en parte su cara con un barbijo”.

Sin poder ocultar su indignación, enseguida reveló que uno de los intrusos “agarró de los pelos a mi hija y la llevó así, apuntándole además con el arma, los varios metros que hay hasta el fondo del negocio. Detrás suyo, lo hicieron ir a mi empleado”.

Sobre lo sustraído, precisó que “se llevaron 10.000 pesos y el celular de ella”.

El atraco quedó filmado por cámaras del local y duró apenas 55 segundos.

“Igual, para ellos, resultaron interminables”, cerró la comerciante.

 

autoservicio

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE