Trabajadores de la torre de 12 y 51, cansados del robo de bicicletas: "No sabemos si la voy a encontrar a la salida"

Empleados de la Torre 1, ubicada en 12 y 51, se comunicaron a EL DIA indignados por la cantidad de robos de bicicletas que se llevaron a cabo en los últimos días en dicho lugar. Según cuenta una empleada, esto sucede hace varios días.

"Ayer, antes de ayer, pasa siempre y no sabemos si cuando bajo, voy a encontrar mi bici a la salida". A su vez, afirma que hay un bicicletero en el lugar y cercano a él, personal de seguridad, que por el momento, no han podido impedir ninguno de los robos. "Está vació. Dejamos las bicis al costado", remarcó. 

Por otro lado, remarcó que no tienen acceso a las cámaras y que hay muchos compañeros que están "entregados" a que esto pase. "No tiene que ser algo normal", subrayó.

Robo
Bicicletas
12 y 51

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE