
EN VIVO | Bajo un fuerte operativo, Milei cierra en La Plata el congreso libertario
EN VIVO | Bajo un fuerte operativo, Milei cierra en La Plata el congreso libertario
Detuvieron a un ginecólogo en una clínica de La Plata: lo acusan de abuso sexual a una paciente
Murió Lalo Schifrin, el compositor argentino creador de la música de Misión Imposible
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
¿"La piedra de Tandil" por Joni Viale? Feinmann y una foto sugestiva tras la eliminación de River
Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
Duro revés para Wanda Nara: Mauro Icardi se llevará a sus hijas, autorizado por la Justicia
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Otro finde con Colapinto en la Fórmula 1: la agenda del argentino en el Gran Premio de Austria
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
LLA y el PRO, más cerca de un acuerdo en la Provincia, pero no aflojan los tironeos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Se vivieron momentos de extrema tensión luego de que el humo se apoderó del cielo de La Plata por el incendio de un local
Al menos tres dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar / EL DIA
Pasadas las 23 horas de anoche, y al menos hasta el cierre de esta edición, se registraron momentos de suma tensión y susto luego de que el local de Laboratorios Bagó, ubicado en calle 4 entre 61 y 62, quede atrapado entre llamas. Si bien las causas de su propagación aún no están esclarecidas, el fuego provocó una gran columna de humo que alertó a los vecinos de la zona.
“Se produjo una explosión, seguida de incendio. Los que dimos aviso a los bomberos fuimos los vecinos de la planta fabril de medicamentos ubicada en pleno centro de la ciudad. Por el momento nadie salió a dar explicaciones, ni realizo denuncias”, detallaron vecinos a este diario anoche cuando aún al menos tres dotaciones de bomberos trabajaban y ponían bajo control el fuego.
Por su parte Griselda, una vecina de la cuadra, relató el enorme susto que le provocó el incendio: “Yo estaba por dormirme, cuando de repente empezaron detonaciones, y enseguida empecé a sentir olor y cuando miré por la ventana, había fuego”, detalló a este diario.
“Había mucho olor a humo”, sostuvo además la mujer que vive en un cuarto piso.
En esta línea dijo: “Me puse un barbijo porque no se aguantaba el olor a humo. Pensamos que eran los motochorros haciendo detonaciones, pero fueron las explosiones que venían de Bagó”.
Cabe mencionar que una vez controlada las llamas, frentistas del barrio coincidieron que ya son “varias las denuncias” realizadas por los “olores” que vienen del laboratorio.
LE PUEDE INTERESAR
Motociclistas heridos en dos terribles accidentes
LE PUEDE INTERESAR
Hallaron sin vida a un penitenciario en su casa
Si bien la causa del fuego es materia de investigación, se cree que pudo haber iniciado a partir de los productos químicos en el lugar y las explosiones que se escucharon previamente.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí