Boca ganó de manera contundente a un Platense que no se animó a mas

Por la cuarta fecha del torneo de la Liga Profesional de Futbol, Boca recibió a Platense en la Bombonera. El cotejo estuvo signado por el regreso de un ídolo boquense como lo es Martin Palermo a la Bombonera, esta vez, fue en calidad de director técnico del calamar. Pisó el césped de manera oficial luego de casi nueve años.

A los 9 minutos del primer tiempo, Figal adelantaba al conjunto de la ribera, tras un buen centro desde el córner de Romero, pero rápidamente, dos minutos mas tarde, tras una mala salida con el pie de Sergio Romero, Nicolás Servetto aprovechó dentro del área para puntear el balón tras un envío de Nicolás Castro y empatar el encuentro en La Bombonera.

Casi sobre el final de la primera parte, a los 35 minutos. La definición del joven delantero Langoni en el mano a mano con Ignacio Arce terminó con un rebote en el arquero que favoreció a Miguel Merentiel para definir con el arco vacío.

A los 30 minutos del complemento, Norberto Briasco encaró a Juan Pablo Prignani, se lo sacó de encima y sacó un remate fuerte que se metió en el arco de Ignacio Arce, cerrando así, de manera definitiva el marcador por 3 a 1. El equipo comandado por Ibarra volvió a la senda del triunfo. 

 

 

 

Boca
Platense
Palermo

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE