Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |CHELSEA, CON ENZO FERNÁNDEZ, SIGUE DE CAPA CAÍDA

El City, con pocos minutos de Alvarez, no salió del empate

Empató 1-1 con Nottingham Forest y no llegó a la punta. El “Dibu” Martínez no pudo evitar la derrota del Aston Villa ante el líder, Arsenal

19 de Febrero de 2023 | 02:54
Edición impresa

Manchester City, con el ingreso de Julián Álvarez sobre el final, empató 1-1 con Nottingham Forest, por la fecha 24 de la Premier, y no logró alcanzar en la punta a Arsenal, que venció por 4-2 a Aston Villa.

Los “Ciudadanos” ganaban 1-0 como visitantes con el tanto del portugués Bernardo Silva a los 41 minutos del primer tiempo, aunque el neozelandés Chris Wood igualó a falta de 6 minutos para el final.

Álvarez fue suplente en el equipo del español Josep Guardiola y reemplazó al belga Kevin De Bruyne a los 42 del complemento.

Manchester City suma 52 puntos y quedó a dos del líder Arsenal FC, que por su parte superó 4-2 a Aston Villa, con un gol sobre la hora en una jugada desafortunada que involucró a Emiliano Martínez.

En el Villa Park de Birmingham, Aston Villa le hizo partido a Arsenal y se fue al entretiempo con una ventaja de 2-1, producto de los goles de Watkins y Coutinho (31). Saka hizo el tanto del empate parcial.

En la segunda mitad, las acciones fueron parejas y Arsenal lo igualó a través del ucraniano Zinchenko (ST 16m). Cuando ya se había cumplido el tiempo reglamentario, en el minuto 93, un remate de Jorginho que pegó en el travesaño le rebotó en la cabeza al “Dibu” Martínez y se metió en el propio arco del marplatense. En la última jugada, Aston Villa fue a buscar el empate en un córner (hasta con Martínez) y, en la contra, Gabriel Martinelli puso el 4-2 final.

Además, Chelsea 0, Southampton 1; Brighton 0, Fulham 1; Brentford 1, Crystal Palace 1; Everton 1, Leeds 0; Wolverhampton 0, Bournemout 1 y Newcastle 0, Liverpool 2. Hoy, Manchester United-Leicester (11, ESPN) y Tottenham-West Ham (13.30, ESPN).

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla