Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Denuncia en El Rincón: lleva 2 años reclamándole a la Policía por la devolución de su bicicleta

Denuncia en El Rincón: lleva 2 años reclamándole a la Policía por la devolución de su bicicleta
2 de Febrero de 2023 | 13:01

Un vecino del barrio El Rincón, Rogelio Rivas, reclamó a las autoridades policiales por la devolución de una bicicleta luego de denunciar en dos oportunidades que el rodado le fue sustraído a su hijo de 18 años de edad por parte de dos agentes policiales del Comando de Patrulla de Villa Elisa. Según el padre del joven, radicó denuncias vía telefónica en Fiscalías y en Asuntos Internos de la Policía Bonaerense (Nº 132562), en las que dejó asentado que su hijo fue interceptado por el móvil policial en plena madrugada del sábado 2 de octubre de 2021 mientras se desplazaba desde Arturo Seguí a su casa tras asistir al cumpleaños de un amigo, y que los efectivos le sustrajeron la bicicleta. 

En su versión de los hechos, el hombre relató que "mi hijo iba por la 137, desde Arturo Seguí a El Rincón, y pretendía doblar en 426 cuando se encuentra de frente con un Patrullero". "La bicicleta es mía y debido a que o tenía frenos, mi hijo no pudo frenar, y encima en ese sector la 137 tiene caída", añadió.  

Y agregó: "Como no frenó lo empezaron a seguir. Los policías doblaron, lo siguieron y antes de 429 le dan voz de alto, lo paran, lo requisan y le sacan la mochila, el celular y la bici. También le piden papeles de la bicicleta y mi hijo le comenta que la bici es del papá". 

"Le dicen 'la tenemos que llevar'. Luego le hicieron poner la mano en el capot, le revisaron los bolsillo, los bolsillos de la mochila, lo acusaban de que la bici era robada. ´Ahí él le dice que regresaba del cumpleaños de un amigo en Arturo Seguí", señaló. 

El denunciante recordó que "le dije a mi hijo que no regresara tarde por la bici por los robos que hay en la zona y al final la bici se la termina sacando la policía". "Es triste", calificó el vecino. El rodado en cuestión es una mountain bike roja de la marca Raleigh. 

Durante esa semana el hombre concurrió a la comisaría de City Bell, luego se dirigió al Comando de Patrullas de Villa Elisa. Pero no obtuvo respuestas por parte de las seccionales. "Se miraban entre ellos los policías", afirmó.  

A falta de precisiones, radicó una denuncia en Asuntos Internos de la Policía y otra en Fiscalías. En tanto que ocho meses después fue citado a declarar en la DDI La Plata. "Desde entonces, hasta el día de hoy no tuve novedades. Todo quedó ahí y hasta el día de hoy no obtuve respuestas por la sustracción de la bicicleta a mi hijo", afirmó el hombre.  

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla