TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Turismo: segunda quincena récord para la Provincia de Buenos Aires

Por Redacción

Desde el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires se presentó un informe de monitoreo del turismo en la Provincia y según los datos y estadísticas se rompieron nuevos récords en cuanto a cantidad de personas que visitaron la provincia y en cuanto a los porcentajes de niveles de ocupación hotelera.

En lo que respecta a la temporada 2022/2023, se precisó que 10.818.886 personas visitaron nuestra provincia, esto representa un 5,2 por ciento mas, con respecto al año anterior y un 30,3 por ciento mas, en comparación con el 2019. 

En lo que respecta a la segunda quincena de enero del 2023, 3.435.193 personas decidieron vacacionar en suelo bonaerense, implicando un 13,2 por ciento mas que en el 2022 y un 35 por ciento mas, con respecto al 2019.

También se produjo el alcance del 100 por ciento de la ocupación hotelera plena en Aguas Verdes (La Costa), Camet Norte (Mar Chiquita), Costa del Este (La Costa), Las Gaviotas (Villa Gesell), Mar Azul (Villa Gesell), Mar Chiquita, Mar de las Pampas (Villa Gesell) y Monte Hermoso. 

En otros distritos se dio un gran porcentaje de ocupación hotelera:

Pehuén Co (Coronel Rosales) tuvo el 99 por ciento

San Clemente (La Costa) tuvo el 99 por ciento

Santa Clara del Mar (Mar Chiquita) tuvo 98 por ciento

Pinamar tuvo 97 por ciento

Villa Gesell tuvo 95 por ciento 

Lobos tuvo 93 por ciento

Necochea tuvo 91 por ciento

Chascomús tuvo 90 por ciento

Mar del Plata (General Pueyrredón) tuvo 90 por ciento

Miramar (General Alvarado) tuvo 90 por ciento

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD