
Siguen aumentando los suicidios en La Plata: el drama, por dentro
Siguen aumentando los suicidios en La Plata: el drama, por dentro
El triunfo peronista, el nuevo reto que le plantean a Kicillof y la desatada interna libertaria
Menos nacimientos que muertes: un fenómeno que preocupa en La Plata
“Leí un libro por vos”: de la lectura íntima a la recomendación en redes
Tragedia en la Ruta 215 que conecta La Plata con Brandsen: un joven murió y otro pelea por su vida
Domingo muy húmedo pero soleado para disfrutar al aire libre: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
Autocrítica libertaria: “Nacionalizar la elección fue un error”
El pueblo cercano a La Plata ideal para salir de la rutina y disfrutar del aire de campo
Impuestos y juicios laborales ponen contra las cuerdas a la industria local
Argentina y el oro: proyectos millonarios, nuevas minas y el RIGI para atraer inversiones
Hay más de 3 millones de hectáreas bajo el agua en el campo bonaerense
Arrancó el escrutinio definitivo y hay varias disputas abiertas
La formación inicial fue un error de Domínguez que derivó en la derrota
Súper Cartonazo por $2.000.000: los números de hoy domingo en EL DIA
¿Quién ganará?: se entregan los Emmy, los premios a lo mejor de la tevé
El mercado de alquiler de locales le discute a la caída del consumo
Violencia extrema en La Plata: intentó matar a su pareja y terminó preso
Les alquilaron una casa equipada y se llevaron hasta el revestimiento
Sorpresivo aumento de la nafta: el litro de premium supera los $1.600
Ocurrencias: Maduro adelanta la Navidad y Milei quiere retrasar octubre
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El festejo de Cremonese
Cremonese dio un nuevo golpe en la Copa Italia de fùtbol y eliminó en los cuartos de final a Roma, donde jugó el argentino y campeón del Mundo en Qatar 2022 Paulo Dybala, al vencerlo como visitante por 2 a 1 y dejarlo al margen del certamen, como había ocurrido en la fase anterior con Napoli, el cómodo líder de la Serie A.
El encuentro se llevó a cabo en el estadio Olímpico de Roma y los tantos de Cremonese (donde jugaba el Rusito Ascacibar), que además de clasificarse para las semifinales de la Copa Italia, ganó su primer partido de la temporada, fueron anotados por el delantero belga Cyriel Dessers, de tiro penal, a los 28 minutos del período inicial, y defensor turco Mehmet Zeki Çelik, en contra de su propio arco, a los 4 minutos de la parte final. El italiano Andrea Belotti decoró el resultado, a los 49 de la etapa complementaria.
Cremonese, último en la Serie A y con un pie en la segunda categoría, aún no ganó en la Liga, pero dejó imprevistamente en el camino, primero al cómodo líder Napoli en los octavos de final, y hoy a otro poderoso: Roma, en ambos casos contra todos los pronósticos y de visitante.
Más temprano, Fiorentina, con el argentino Nicolás González como titular y Lucas Martínez Quarta en el banco de suplentes, superó como local a Torino por 2 a 1 y pasó a la siguiente ronda.
Los cuartos de final de la Copa Italia, proseguirán hoy con Juventus contra Lazio, desde las 17.
Los cruces de semifinales, que serán a partido de ida y vuelta, los protagonizarán Fiorentina ante Cremosnese e Inter contra el vencedor del cruce entre Juventus y Lazio.
LE PUEDE INTERESAR
Al Ahly goleó y eliminó del torneo al Auckland City
En Inglaterra, Manchester United superó 2-0 a Nottingham Forest y se clasificó finalista de la EFL Carabao Cup. Definirá con Newcastle.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí