Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL PUNTERO ESTIRÓ SU VENTAJA EN LA LIGA FRANCESA

Ganó PSG: gol de Messi, más ventaja y lesión de Mbappé

El rosarino hizo el segundo tanto y antes le habían anulado otro. El delantero francés erróun penal dos veces y se fue reemplazado

Ganó PSG: gol de Messi, más ventaja y lesión de Mbappé

Lionel Messi, autor del segundo gol del paris Saint Germain / AFP

2 de Febrero de 2023 | 05:17
Edición impresa

París Saint Germain, con gol del crack argentino y campeón del Mundo en Qatar 2022, Lionel Messi, superó como visitante a Montpellier por 3 a 1 y se afirma en la cima de las posiciones de la Liga de Francia, tras jugarse ayer completamente la vigesimoprimera fecha de la Ligue 1.

El partido se disputó en el Stade de la Mosson, en la ciudad mediterránea y los goles de PSG fueron anotados por Fabián Ruiz, Messi y Zaire-Emery; todos en la parte final.

París Saint Germain dominó las acciones de principio a fin, pero encontró bastante resistencia en la etapa inicial, debido al ordenado planteo defensivo de Montpellier.

De todos modos, a los 8 minutos dispuso de una inmejorable situación para abrir el marcador, pero el francés Kylian Mbappe malogró un tiro penal, el cual lo ejecutó dos veces debido a que el arquero rival se adelantó en el primer disparo que contuvo, pero al repetirse el volvió a contener el remate y el atacante del PSG envió en el rebote el balón por encima del travesaño. Diez minutos más tarde Mbappé salió del campo por lesión e ingresó su compatriota Hugo Ekitike.

A los 35 minutos le anularon un tanto a Messi por posición adelantada, el cual había sido convalidado en primera instancia, pero el VAR constató que estaba en off side.

En el segundo tiempo todo se solucionó rápidamente para el equipo parisino, ya que a los 10 minutos el español Fabián Ruiz, de cabeza y tras un rebote, estableció el 1 a 0. A los 27 minutos, la “Pulga” Messi marcó el 2 a 0, un golazo, con un amague y enganche delante del arquero Lacomte. Warren Zaire-Emery selló el 3 a 1 para PSG que aprovechó la derrota del Lens para sacarle 5 puntos al escolta, ahora Marsella.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla