Sonó la alarma de incendios en Gran Hermano y los participantes saltaron de la cama

Los participantes de Gran Hermano descansaban plácidamente, hasta que eso dejó de suceder. Esta semana, desde la producción, no tuvieron mejor idea que levantarlos con el sonido de una alarma de incendio, porque los jugadores seguían dormidos.

Esto es un costumbre desde los primeros realitys que se transmitían en Argentina. En una hora determinada, suena la música en gran volumen y ¡todos arriba!.

Pero acá, no era música. La alarma hizo irritar a alguno de ellos, y otros se lo tomaron con muchísimo humor, a pesar de ver a sus compañeros todavía con mucho cansancio en su cuerpo.

Marcos y Camila se taparon los oídos; Ariel pidió que suene más fuerte, Daniela se quejó y Romina lanzó un furioso pedido para que silencien el fuertísimo ruido: “Ya está, ya nos despertamos. Están felices, encontraron la manera de levantarnos”.

Vale recordar que los propios "hermanitos" no tienen noción de la hora que se levantan, ni tampoco en la que se acuestan: el reloj es un elemento prohibido dentro de la casa.

Gran Hermano
GH

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE