Patadas en el Centro por un pancho

Edición Impresa

Momentos de extrema tensión y violencia se vivieron ayer en un sector del centro platense luego de que una joven que se encontraba esperando el micro fuera brutalmente atacada por otras dos.

El hecho volvió a demostrar que la violencia continúa enquistada en la sociedad y que basta apenas un leve entredicho para que estalle de la peor manera.

Hace tres años, una discusión en un boliche de Villa Gesell por un trago derramado terminó en una terrible tragedia que dejó como saldo un joven asesinado y otros ocho condenados por el crimen.

Ayer, por muy poco no ocurrió lo mismo en el Centro platense. Hasta el momento no hay precisiones sobre el motivo que originó este demencial ataque que dejó a la damnificada con varias contusiones en diferentes partes de su cuerpo.

Pero, según trascendidos, todo el altercado se habría iniciado porque la víctima se negó a convidar una mordida del pancho que se estaba comiendo.

La situación tuvo lugar en 7, entre 48 y 49, puntualmente en una de las paradas que se encuentran ubicadas a metros del lugar en el que funcionaba la Confitería París.

Según trascendió, la víctima se encontraba a la espera de la llegada de un colectivo cuando fue abordada por dos jóvenes, que venían deambulando por la cuadra.

Siempre en base a las versiones que circularon en las redes, una de las atacantes le habría pedido que le regalara lo que estaba consumiendo. La negativa de la víctima fue como insulto para estas jóvenes que, sin un atisbo de piedad, la atacaron a golpes de puño y patadas.

El ataque pudo haber terminado de la peor manera de no haber sido por la intervención de unos transeúntes, que asistieron a la chica.

 

Violencia

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE