TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

A no dormirse: cuáles son los días de esta semana que atienden los bancos en La Plata

A los feriados de Carnaval se suma el paro de 24 horas anunciado por los bancarios

Por Redacción

La Asociación Bancaria (AB) realizará el jueves un paro de 24 horas, por lo que esta semana habrá sólo dos días de atención al público.

Después de lunes y martes feriados de Carnaval, este miércoles las entidades bancarias reabrirán sus puertas de manera normal. Sin embargo, mañana no porque el gremio resolvió una medida de fuerza ante la falta de acuerdo en que el sector empresario se haga cargo de una parte del Impuesto a las Ganancias que deben pagar los empleados bancarios.

"La paciencia tiene un límite y por eso se va a tomar una medida de fuerza. Cada seccional va a tener la facultad de poder movilizar en su territorio, así que seguramente habrá movilizaciones en las puertas de los bancos", indicaron desde la organización sindical.

Mientras que el viernes sí volverá la atención al público habitual, así que quienes deban realizar algún trámite bancario de manera presencial deben estar atentos ya que esta semana únicamente se podrá realizar hoy y el viernes.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD