VIDEO. Otras dos brutales peleas a la salida de boliches: del caso Báez Sosa no aprendieron nada
| 22 de Febrero de 2023 | 10:30

Las condenas por la muerte de Fernando Báez Sosa parecen no ser suficientes para calmar las aguas en la noche. Y una muestra de ello es que cada fin de semana se registran brutales peleas a la salida de boliches.
Ahora quedaron filmados dos ataques ocurridos en Santa Fe, por los cuales, si bien no hubo que lamentar víctimas fatales, dejaron a dos jóvenes internados por las patadas en la cabeza que recibieron, tal como se muestra en el video que acompaña esta nota.
Uno de los casos ocurrió a la salida de un boliche en la ciudad de San Carlos Centro, mientras que otro sucedió en Cayastá. Los videos de ambos se viralizaron luego de que testigos los difundieran en las redes sociales y, justamente por la ferocidad, se los relacionó con el el asesinato del joven en Villa Gesell, que condenó a los 8 acusados hace dos semanas.
Según informó un medio local, en el primer episodio la pelea se dio entre jóvenes de San Carlos Centro y San Jerónimo Norte. Por los golpes, dos chicos de San Jerónimo fueron internados en distintos centros de salud santafesinos.
Tal como se observa en el video, se produjo una pelea entre varios jóvenes y, en medio del tumulto, un adolescente de 18 años quedó desmayado, con la cara contra el suelo tras recibir una patada en la cabeza. Se trata de una de las víctimas que debió ser trasladada a un centro de salud. En tanto, trascendió que cinco de los agresores fueron identificados, todos jóvenes de entre 18 y 20 años.
Además, en otro video se muestra una feroz riña entre jóvenes en la localidad de Cayastá, donde se realizaron los corsos por el Carnaval. En la filmación se puede ver cómo grupos de jóvenes se trenzan en el piso y a golpes de puño, mientras que quienes están alrededor no logran separarlos. Es tan brutal la acción, que puede verse a otros jóvenes que se suman y patean a los que están en el piso.
Según indicó la policía local, uno de los menores agredidos fue atendido en el hospital Eva Perón, pero no sufrió lesiones de consideración, mientras que un joven que fue golpeado en la cabeza no tuvo heridas importantes.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE