
El Presupuesto de Milei, con foco en jubilados, salud y educación: "Lo peor ya pasó"
El Presupuesto de Milei, con foco en jubilados, salud y educación: "Lo peor ya pasó"
VIDEO. A dos meses del incendio: diagonal 77 y 48 sigue en reconstrucción
Por qué este jueves no habrá clases en las escuelas primarias bonaerenses
Estafa piramidal millonaria: crece la lista de damnificados en La Plata
Últimos días del invierno con altas temperaturas y amenaza de lluvias
La peor noticia: Mirtha, denunciada por despido ilegal y fraude
VIDEO. Juraron los nuevos magistrados de La Plata: qué funciones asumirán
En octubre, se viene otra suba en los micros: a cuánto se va el boleto en La Plata
¿Tu hijo juega en Roblox? Casos de acoso infantil encienden las alarmas
No pudo despedir a su hija en pandemia: absuelven a los funcionarios acusados
Vecinos en vilo: qué se sabe de los combates a tiros entre bandas motorizadas en La Plata
Cerveza saludable: buscan desarrollar una versión con beneficios para la salud
Bajan acciones y bonos y el riesgo país, camino a los 1.200 puntos básicos
Gradual aumento en el país de personas que separan los residuos hogareños
Se viene la 20º edición de la maratón “Delfor De la Canal” de la UNLP
Vacunación antirrábica en el Parque San Martín y en el barrio El Rincón
Brutal asalto a mano armada a una jubilada en una zona de Ringuelet
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Desde Punta del Este, Susana Giménez se refirió a la demanda millonaria que Ricardo Biasotti, ex marido de Andrea del Boca, y padre de su hija Anna Chiara, le hizo por daños y perjuicios a raíz de polémicas declaraciones de la diva vertidas en su propio programa de televisión. Sin embargo, la animadora no tenía ni idea del reclamo ni del autor.
“¿Te preocupa lo de Biasotti?”, le preguntaron a la conductora de Telefé, y Susana sorprendió con su respuesta: “¿Quién es?, ¿qué pasó? Yo acabo de llegar, ni idea, además no me gusta hablar de los demás”.
Tras ser advertida por el cronista sobre el contexto, la diva le restó importancia: “No sé, la verdad que no sé, cada cual tiene su vida”.
La semana pasada se conoció que Biassoti había sido sobreseído en la investigación sobre abuso sexual sobre su hija.
“Estoy muy tranquilo y esto me da en paz”, había dicho el empresario tras conocerse el fallo en el marco de una entrevista con “Intrusos”. Y sumó: “Fue más largo de lo que me hubiera gustado, casi tres años y medio. Se juntó con el tema de la pandemia que ralentizó todo el proceso, los testimonios se tomaban por Zoom y los juzgados trabajaban una semana sí y otra no”.
Tras esa noticia, se supo que Biassoti avanzó con una demanda contra Susana Giménez. “Le reclama un millón de dólares”, había contado Karina Mazzoco en “A la tarde”, y detalló los motivos de tamaño reclamo: el año en que se conoció que Andrea del Boca y su hija irían a la justicia contra Ricardo Biasotti, Susana entrevistó a la actriz y, durante la charla, hizo declaraciones polémicas.
LE PUEDE INTERESAR
Chano: aseguran que no habría sido otra sobredosis
LE PUEDE INTERESAR
Tinelli, ¿en pareja con Momi Giardina, su ex bailarina?
“Si viene mi hija de 9 años y me dice que el padre la manoseó, yo no sé si no tienen que venir a atarme las manos con esposas”, “Cuando te contaba eso, ¿cómo vos no ibas con un fal?”, “Cuando estabas con él, ¿no notaste que era un desviado, un loco?”, son algunos de los dichos que el emprensario adjuntó en su demanda contra la animadora.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí