
Se incendia un depósito en pleno centro de La Plata: enormes llamas y evacuación de vecinos
Se incendia un depósito en pleno centro de La Plata: enormes llamas y evacuación de vecinos
Los nombres que suenan en el PJ para encabezar en las secciones
La UCR se reafirmó en Somos y avanza la carrera por las listas
Dos intendentes en carpeta para las listas de La Libertad Avanza en la Provincia
Llegó la ciclogénesis a La Plata: cuándo se va la tormenta y llega el frío
Las entrañas de la Catedral: lugares nunca vistos abren sus puertas
VIDEO. Ovación para el platense Thiago Tirante: hasta su rival lo aplaudió
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
A 80 años de “Trinity”: la prueba que cambió el orden global
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Lazos narcos y la trama rosarina en la causa del fentanilo mortal
Como “polizones”: investigan las especies que viajan en las macetas
Milei prometió bajar las retenciones pero no precisó a partir de cuándo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El tradicional festejo del Año Nuevo Chino en La Plata se reprogramó para un día después. Finalmente se realizará el domingo 12 de marzo. Con entrada libre y gratuita, el encuentro será en el Paseo del Bosque (1 y 53) a partir de las 12 hasta las 23 horas.
El festejo esta para el sábado de ese fin de semana, pero como ayer se conoció que Estudiantes hará de local ese día ante Huracán a las 19.15, se pasó para el día siguiente.
Para celebrar el Año del Conejo de Agua, el evento contará con más de 15 secciones. Incluyen, una agenda de espectáculos que reflejarán la riqueza de la cultura oriental. por caso, se anuncia la participación de un grupo artístico chino, compuesto por 15 músicos provenientes de Weinan, provincia de Xianxi, China.
Entre las secciones más destacadas, el evento mostrará un Barrio Chino donde se podrá disfrutar de la variedad de comidas orientales y atracciones propias de la cultura china.
En el escenario principal habrá presentaciones durante toda la jornada de escuelas de artes marciales.
Este evento es organizado por la Fundación Pro Humanae Vitae en conjunto con la Municipalidad, la Asociación de Comerciantes Chinos de La Plata, el Instituto Confucio de la Universidad Nacional de La Plata, la Escuela Mei Hua y la Cámara de Comercio de Guangdong en Argentina.
Según se indicó desde la Fundación, acompañan también en la organización la Asociación Amigos de Calle Doce; la Cámara Comercial del Centro Platense; la Cámara La Plata Oeste; la Cámara de Comercio e Industria de City Bell; la Cámara Comercial San Carlos; el Centro de Comerciantes e Industriales de Avenida 44; Comerciantes de Meridiano V y OACIS, Asociación de Comercio, Industria y Servicios de Olmos.
En la edición del 2022, también en el Bosque, asistieron más de 200.000 personas.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí