Ordenan decomisar los bienes de Cristina por la causa que está presa
Ordenan decomisar los bienes de Cristina por la causa que está presa
En un nuevo aniversario, otra cena con sello platense y solidario
Súper ganadores millonarios: tres platenses se repartieron los 30 millones
El crimen de Virginia Franco: “La pista del jardín” y un giro inesperado
Andis: renunció la funcionaria que le encontraron US$ 700 mil en su casa
Alberto Fernández, más complicado por la contratación de seguros
Quejas y reclamos por la higiene y demoras en los hospitales públicos
El consumo en autoservicios tuvo un aumento del 12,5% en octubre
En la elección nodocente sólo Agronomía se apartó de la conducción de Atulp
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El saludo de Rojo a pérez
Enzo Nicolás Pérez cumplió 37 años, y las redes sociales fueron el camino utilizado por amigos del fútbol y miles de fanáticos para saludarlo mientras el experimentado volante compartía la concentración de River a la espera del partido disputado por la noche contra Banfield, en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba.
Familiares y amigos de Mendoza, su provincia natal, ex compañeros en sus anteriores etapas como futbolista, incluyendo Estudiantes, allegados e hinchas, mayoritariamente de River, club en el que ocupa un lugar preferencial por ser uno de los jugadores que acompañaron el ciclo de Marcelo Gallardo como técnico, y uno que llamó particularmente la atención.
“Feliz cumple amigo”, público un referente de Boca Juniors en una historia que acompañó con la imagen de ambos en un sorteo de capitanes en la antesala del superclásico por la Copa de la Liga 2020. ¿De quién se trata? De Marcos Rojo, el defensor que integra el plantel Xeneize que está bajo la conducción de Hugo Ibarra, aunque recuperándose de una lesión.
Enzo Pérez y Marcos Rojo se conocen de Estudiantes, porque cuando el marcador fue promovido a la Primera, en la temporada 2008, el mendocino era parte del equipo albirrojo que un año después, en 2009, se consagró campeón de la Copa Libertadores de América.
Continuaron siendo parte del equipo Pincha hasta fines de 2010, cuando Rojo fue transferido al Spartak de Moscú, Rusia, pero la amistad permaneció, con contactos periódicos a través de mensajes que se reforzaron en episodios particulares.
LE PUEDE INTERESAR
Huracán salió bien parado del primer duelo copero
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí