Referente de Boca saludó a Enzo Pérez en su cumple

Edición Impresa

Enzo Nicolás Pérez cumplió 37 años, y las redes sociales fueron el camino utilizado por amigos del fútbol y miles de fanáticos para saludarlo mientras el experimentado volante compartía la concentración de River a la espera del partido disputado por la noche contra Banfield, en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba.

Familiares y amigos de Mendoza, su provincia natal, ex compañeros en sus anteriores etapas como futbolista, incluyendo Estudiantes, allegados e hinchas, mayoritariamente de River, club en el que ocupa un lugar preferencial por ser uno de los jugadores que acompañaron el ciclo de Marcelo Gallardo como técnico, y uno que llamó particularmente la atención.

“Feliz cumple amigo”, público un referente de Boca Juniors en una historia que acompañó con la imagen de ambos en un sorteo de capitanes en la antesala del superclásico por la Copa de la Liga 2020. ¿De quién se trata? De Marcos Rojo, el defensor que integra el plantel Xeneize que está bajo la conducción de Hugo Ibarra, aunque recuperándose de una lesión.

Enzo Pérez y Marcos Rojo se conocen de Estudiantes, porque cuando el marcador fue promovido a la Primera, en la temporada 2008, el mendocino era parte del equipo albirrojo que un año después, en 2009, se consagró campeón de la Copa Libertadores de América.

Continuaron siendo parte del equipo Pincha hasta fines de 2010, cuando Rojo fue transferido al Spartak de Moscú, Rusia, pero la amistad permaneció, con contactos periódicos a través de mensajes que se reforzaron en episodios particulares.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE