Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |Actuaron 4 delincuentes encapuchados y con guantes en 121 y 71

Pura crueldad: asaltan y golpean a dos jubilados

Ocurrió en una vivienda de Villa Elvira. En menos de 15 minutos, la banda sustrajo dinero, joyas, dos televisores y un celular. Están prófugos

Pura crueldad: asaltan y golpean a dos jubilados

Ana, la mujer agredida en la puerta de su domicilio /d. alday

25 de Febrero de 2023 | 03:46
Edición impresa

Un matrimonio de jubilados de Villa Elvira, que dormía en la madrugada de ayer en su casa de Villa Elvira, fue sometido por un grupo de delincuentes que se coló por la fuerza en su vivienda y les hizo atravesar un verdadero martirio.

Según lo informado ayer a este diario por una de las víctimas, Ana (72), la banda se presentó en su elegante chalet ubicado en la esquina de 121 y 75 “encapuchados y con guantes en sus manos, salvo uno de ellos, el más violento”.

Para dar una cabal idea del mal rato que experimentó junto a su esposo, reveló que “a los dos la despertaron a duros golpes”. Y luego siguieron haciéndolo, con la pareja siempre acostada en la cama.

“Les dije que mi esposo está enfermo, que no lo golpearan más. Pero eso los enfureció y se ensañaron conmigo”, expresó luego con un tono bajo de voz que dejaba percibir la angustia que le generó el brutal asalto.

“QUERÍAN CORTARME UN DEDO”

Ana dijo que los delincuentes, que según lo aportado por un ocasional testigo contaban con un cómplice que los esperó “en un auto de color negro” accedieron a su casa “por una ventana que da a calle 71”.

“Llegaron a las 4 y cuarto de la mañana y alrededor de las 4 y media se fueron”, puntualizó después.

En ese lapso, “me robaron el anillo de oro que tenía en la mano, luego que primero querían cortarme un dedo”.

Acotó que “además se llevaron otros objetos de oro, dinero (aseguró desconocer por el momento el monto), dos televisores y mi celular”.

“Estaban con los rostros cubiertos, sólo se les veía los ojos. También tenían guantes, salvo el que estaba conmigo y me pegó varias cachetadas con la mano abierta”, reflejó casi al borde de las lágrimas. La cobarde agresión la dejó aturdida, especialmente “de un oído, donde me pegó bastante”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla