
La Justicia de EE UU suspendió la entrega del 51% de acciones de YPF
La Justicia de EE UU suspendió la entrega del 51% de acciones de YPF
Como las frecuencias, las aplicaciones del micro atrasan a la gente
Furfaro, el empresario apuntado por el fentanilo mortal: "Cómo no la voy a admirar a Cristina"
Bullrich candidata a senadora y más tensiones de LLA con el PRO
Día del Niño en la era digital: en electrónica, de $30.000 para arriba
¡Súper Cartonazo por $8.000.000! Estos son los números que salieron hoy sábado en EL DIA
En medio del escándalo por el fentanilo mortal, Milei miró la película de Francella en Olivos
No repunta: el consumo masivo de julio reflejó una nueva caída con respecto al año pasado
La agenda de este sábado en La Plata para disfrutar con la familia
Inflación: advierten que la suba del dólar está teniendo más impacto en agosto que en julio
Sábado fresco, húmedo y con probabilidad de lluvias: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
En El Nene, 20% de descuento con Modo: las ofertas para este fin de semana
Entre las maratones y las ganas de correr: cómo salir a entrenar sin riesgo
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
¿Lista de papel o boleta única? Cómo se vota el 7 de septiembre en Brandsen
“Los bonaerenses no van a permitir que Milei siga ajustando”, dijo Kicillof
“Un salario mínimo de $2 millones financiado con impuestos a grandes fortunas”
Milei almorzó con integrantes de su gabinete y dijo “poné a Francella”
¡A sólo $9.990! Desde mañana podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Cayó un 15% el unicornio platense Globant por sus malos resultados
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El canciller respaldó a Alberto Fernández, a quien calificó como el “mejor candidato que tiene el peronismo”
Cafiero contra el “fuego amigo”
La interna del Frente de Todos parece no tener fin, luego de que el diputado Máximo Kirchner agitara las aguas del oficialismo al asegurar que quiere que “gobierne un buen peronista”, el canciller Santiago Cafiero salió en defensa del presidente Alberto Fernández.
Al ser consultado por los dichos de Máximo Kirchner, el ex Jefe de Gabinete y hombre de confianza del presidente, manifestó que se tratan de “posiciones de cada compañero” e inmediatamente agregó que “nosotros tenemos que seguir avanzando en el debate y si hay propuestas que se evalúen, que se traigan a la mesa”.
En ese sentido, Cafiero sostuvo que “cualquier tipo de descalificativo con respecto a algún compañero o compañera hoy lo único que hace es facilitarle las cosas a la derecha, me parece que eso no lo tenemos que permitir, los descalificativos lo único que hacen es ser funcionales a la derecha”, remarcó.
Por otro lado, en un tono más conciliador de cara a los comicios venideros, el Canciller opinó que “el peronismo tiene que estar unido aún con sus diversidades, aún con sus diferencias tiene que encontrar la unidad”. En esa línea, para reforzar sus dichos añadió: “Como decía mi abuelo (Antonio Cafiero), nosotros tenemos que ser como los gatos, que parezca que nos estamos peleando pero que nos estemos reproduciendo”.
Además de defenderlo, Cafiero respaldó una posible candidatura del presidente, “yo creo que Alberto es el mejor candidato del peronismo porque es quien puso a la Argentina de pie después del 2019, donde el macrismo nos dejó de rodillas, porque sin pandemia, sin guerra ya había destrucción de empleo, de pymes, del aparato productivo de la Argentina, mega endeudamiento y default”, aseveró.
Cafiero también se refirió a la actualidad económica y aseguró que en este momento el país está “saliendo adelante y la economía argentina sigue creciendo”.
LE PUEDE INTERESAR
Kicillof: discurso en clave electoral en la Legislatura
LE PUEDE INTERESAR
La economía ya siente un fuerte impacto por una de las sequías más severas
Por último, el ministro de Relaciones Exteriores expresó: “Esos son los principales atributos que tiene el Presidente para decir que este es el camino adecuado. En los últimos 4 días el Presidente inauguró más edificios universitarios que Macri en 4 años”
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí