TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Conmoción por el crimen de un repartidor en Quilmes

Por Redacción

El asesinato del joven de 20 años que trabajaba como repartidor de comidas en las calles  Zapiola y 162 provocó la indignación y conmoción de los vecinos y vecinas del Distrito.

Tras el homicidio, vecinos y colegas del joven asesinado marcharon  hasta la comisaría 5ta. para pedir Justicia y mayor seguridad.

El hecho ocurrió minutos después de las 14 del sábado en las calles Zapiola y 162, en Bernal Oeste, cuando dos delincuentes armados le dispararon dos tiros a la víctima,  que fue identificada como Danilo Marcieri, y luego huyeron con la moto.

Policía Científica realizó los peritajes correspondientes y se reveló que recibió un disparo fatal en la zona del tórax. Además, los investigadores analizaron las cámaras de seguridad del municipio que captaron el momento del ataque y la vía de escape.

El asesinato es investigado por la fiscal Karina Gallo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial Quilmes.

TRES DETENIDOS

Los dos presuntos autores del crimen fueron capturados poco después del homicidio e identificados como Alexis Nicolás Vázquez, de 20 años, y su cómplice de 15, cuyo nombre no trascendió por ser menor de edad, ambos oriundos de Bernal.

Ayer la Policía Bonaerense detuvo a una mujer que tenía en su domicilio, la moto robada y que quedó a disposición de la Justicia por encubrimiento agravado.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD