Conmoción por el crimen de un repartidor en Quilmes

El asesinato del joven de 20 años que trabajaba como repartidor de comidas en las calles  Zapiola y 162 provocó la indignación y conmoción de los vecinos y vecinas del Distrito.

Tras el homicidio, vecinos y colegas del joven asesinado marcharon  hasta la comisaría 5ta. para pedir Justicia y mayor seguridad.

El hecho ocurrió minutos después de las 14 del sábado en las calles Zapiola y 162, en Bernal Oeste, cuando dos delincuentes armados le dispararon dos tiros a la víctima,  que fue identificada como Danilo Marcieri, y luego huyeron con la moto.

Policía Científica realizó los peritajes correspondientes y se reveló que recibió un disparo fatal en la zona del tórax. Además, los investigadores analizaron las cámaras de seguridad del municipio que captaron el momento del ataque y la vía de escape.

El asesinato es investigado por la fiscal Karina Gallo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial Quilmes.

TRES DETENIDOS

Los dos presuntos autores del crimen fueron capturados poco después del homicidio e identificados como Alexis Nicolás Vázquez, de 20 años, y su cómplice de 15, cuyo nombre no trascendió por ser menor de edad, ambos oriundos de Bernal.

Ayer la Policía Bonaerense detuvo a una mujer que tenía en su domicilio, la moto robada y que quedó a disposición de la Justicia por encubrimiento agravado.

 

Quilmes
Repartidor
Asesinato
Disparos

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE